Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Cali - coordinación de programa - psicología, en Uniminuto.
IMPORTANTE;
** Recuerde que acceder a nuestras ofertas de empleo NO tiene costo ni INTERMEDIACIÓN. Evite ser estafado/a. Considerando lo anterior, desde UNIMINUTO les recordamos que:
En ninguna circunstancia, solicitamos el pago de dineros a favor de terceros, por ningún concepto (entrevistas, exámenes médicos, etc) o de la Institución como condición para su vinculación.
Nuestros colaboradores no se encuentran autorizados para realizar trámites a través de cuentas de correo electrónico personales. Los correos oficiales están asociados a Uniminuto. edu y Uniminuto. edu . co
OFERTA;
Descripción
Coordinar la gestión y evaluación del programa, implementando acciones, procedimientos y procesos requeridos para asegurar la calidad del programa, el mejoramiento de la docencia, investigación y proyección social, el trabajo académico de los estudiantes, la innovación pedagógica y en general, y dando cumplimiento a las políticas que sobre enseñanza-aprendizaje formule la Vicerrectoría Académica de la Sede y la Vicerrectoría General Académica.
EDUCACION;
Título Profesional en psicología con maestría terminada.
EXPERIENCIA LABORAL
Experiencia Total: 3 años de experiencia.
Experiencia específica o relacionada y comprobada en cargos similares (Esta experiencia hace parte de la experiencia total): 2 años de experiencia.
CONDICIONES LABORALES;
Contrato; Vinculación mediante contrato a término fijo definido directamente con la Universidad, renovable cada semestre, inicio en Agosto.
Horarios; tiempo completo, horarios tarde y noche en semana, sábados medio día.
Recomendamos crear su hoja de vida en nuestro portal interno ingresando a uniminuto. edu enlace al final "Trabaja con nosotros"
Deseamos éxito en su proceso de selección.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com