Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Cundinamarca Mosquera Mosquera
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Cocineros en tenjo - ref. 1625894830-16, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 24 Sep 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa dedicada al catering para eventos requiere para su equipo de trabajo COCINEROS EN TENJO
Requisitos:
Opción uno: Primaria con más de dos de experiencia como cocinero certificado.
Opción dos: Bachiller académico con mínimo 1 año de experiencia como cocinero certificado.
Responsabilidades en el área de cocina:
- Cocinar sopas, arroces, ensaladas, lavado del área, encargado de auxiliares de cocina, atención en línea
-Planear, preparar y cocinar menús completos, platos individuales, especiales, postres y entre otros, según instrucciones, técnicas, tipos y estilos de comida.
-Preparar y cocinar menús especiales en hospitales o clínicas para pacientes, según instrucciones del nutricionista o del chef.
-Operar equipos y herramientas de cocina para la preparación de alimentos.
-Inspeccionar y limpiar equipos, herramientas, áreas de servicio y cocina de acuerdo a buenas prácticas sanitarias.
-Supervisar a los ayudantes y auxiliares de cocina en la preparación, manejo y calidad de los alimentos.
ipo de Contrato: Indefinido
Salario: $ 1.850.000 + recargos y dominicales + Beneficios: Alimentación y seguro exequial
Horarios: Domingo a Domingo 3 turnos rotativos (día, tarde y noche), cumplimiento de las 42 horas semanales. Modalidad de trabajo: Presencial
Lugar de Trabajo: La punta, vía Tenjo, Cundinamarca
Si estás listo para asumir un rol desafiante y contribuir al éxito de una empresa en expansión, ¡postúlate ahora ¡
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.