Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Comprador de bienes y servicios - bogotá, en Cafam.
En Cafam Estamos en la búsqueda de un Comprador de Bienes y Servicios, encargado de gestionar procesos de adquisición alineados con las políticas institucionales, garantizando eficiencia, calidad y cumplimiento.
Formación Académica:
Profesionales en; Ingeniería, Arquitectura, contabilidad y finanzas o carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 3 años en procesos de compra, negociación con proveedores, análisis de propuestas y gestión integral de adquisiciones.
Funciones Principales:
Analizar solicitudes de compra de bienes y/o servicios, sugiriendo mejoras o características adicionales para asegurar que las adquisiciones respondan a las necesidades reales de las áreas solicitantes.
Identificar alternativas de proveedores reconocidos, garantizando una oferta suficiente que permita seleccionar la opción más competitiva y pertinente.
Verificar y analizar la información del Registro Único de Proveedores (RUP) presentada por los proveedores, calificando sus características conforme al instructivo correspondiente y remitiendo la información a la Sección de Registro y Captura para su actualización en maestros de acreedores.
Atender periódicamente a proveedores, evaluando nuevos productos o servicios que puedan alinearse con los requerimientos de la organización.
Solicitar, recibir y verificar cotizaciones, comparando precios, especificaciones técnicas y condiciones comerciales de acuerdo con los lineamientos internos.
Negociar con el proveedor seleccionado y gestionar la formalización de la compra conforme a los procedimientos establecidos, asegurando condiciones óptimas de precio, calidad y tiempos de entrega.
Condiciones:
Contrato: Termino fijo 6 meses renovable de acuerdo a desempeño
Horario: Lunes a viernes, presencial - Cafam Floresta
Salario: $4.837.000 con prestaciones de Ley
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com