Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Conductor ambulancia neiva

Conductor ambulancia neiva

Publicado 27 May 2026

1886717926
$1 a $1,5 millones Salario
Facatativá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Definido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante empresa prestadora de servicios de traslado asistencial básico y medicalizado con presencia a nivel nacional requiere para su equipo CONDUCTOR DE AMBULANCIA para laborar en la ciudad de NEIVA, debe contar con formación académica como Bachiller académico, con experiencia mayor o igual a 1 año en áreas asistenciales afines al cargo a desempeñarse, con vocación de servicio, compromiso con la excelencia y altas competencias en calidez humana, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y actitud de servicio.
Vacante: Plaza Fija
Salario: 1.750.905 + prestaciones de ley + recargos.
Cursos actualizados y vigentes:
*Certificado de formación en primeros auxilios o primer respondiente.
*Curso COVE (Conductor de Vehículos de Emergencia)
*Soporte vital básico
*Atención prehospitalaria
*Manejo defensivo
*Mecánica básica
* No Debe De Tener Comparendos Ni Sanciones. Licencia C1 VIGENTE
Horarios : TURNOS ROTATIVOS 8 horas de Domingo a Domingo 6:00am a 2:00pm y de 2:00pm a 10pm. - 10pm. a 6:00am
Si estas interesado en formar parte de esta gran familia postúlate y crece con nosotros. Puedes enviar hoja de vida al correo *****************@**************.*** en el asunto se debe registrar el cargo y la ciudad donde desea trabajar, por ejemplo, CONDUCTOR DE AMBULANCIA – NEIVA.
??NO se realiza ningún cobro en dinero por los procesos de selección de personal. Evita ser víctima de estafas. ??

1886717926 1886717926 Salud Auxiliar, asistencial y otros Definido OneYear
Bachillerato Académico Profesión
Básica Secundaria (6° - 9°) Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com