Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2,5 a $3 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Consultor comercial - bogotá_346633-5, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 21 Oct 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar estamos buscando CONSULTOR(A) COMERCIAL – BOGOTÁ, para importante empresa de seguridad a nivel nacional. Requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, ventas, comerciales, mercadeo o afines, con mínimo 1 año de experiencia en venta presencial de servicios intangibles o seguros y 6 meses de experiencia en el sector de seguridad, asesoría comercial, consultoría, cierre de ventas y relacionamiento con clientes.
Funciones:
Realizar venta en frío de productos y servicios de seguridad, captando nuevos clientes.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones acordes con sus requerimientos.
Brindar asesoría y acompañamiento durante el proceso comercial, fortaleciendo las relaciones con los clientes y gestionando el cierre de ventas.
Tipo de contrato: Fijo prorrogable.
Salario: $2.800.000 + comisiones + auxilio de rodamiento de $483.000 + prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
Modalidad: Presencial.
Sitio de trabajo: Puente Aranda, Bogotá.
Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir un nuevo desafío profesional, ¡postúlate y haz parte de este equipo de trabajo!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.