Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de bodega en bogotá, en Campeón centro agropecuario sas.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 23 Ene 2025 2025-1-23 24/03/2025
Para nuestro equipo estamos buscando Coordinador de Bodega - Bogotá.
Ofrecemos estabilidad laboral, prestaciones sociales, parafiscales y oportunidad de crecimiento.
Somos Campeón Agropecuario, una empresa colombiana comprometida desde hace más de 37 años con el crecimiento y apoyo permanente a los productores y comercializadores del mundo pecuario y agrícola, en las diferentes regiones de nuestro país.
Eres la persona que buscamos, si:
- Eres responsable y con sentido de pertenencia.
- Con capacidad de liderazgo, estrategias de comunicación y empatía.
- Planificación de las entradas y salidas de mercancía de bodega.
- Manejo, organización y supervisión de personal.
- Conocimiento en las ubicaciones, bodegas, estibado (pallets), materiales aislantes, espacios óptimos de movilización (pasillos), circulación de mercancía como de personal.
- Distribución de mercancía de acuerdo a la cantidad y naturaleza del producto (cadena de frío, productos químicos, medicamentos, productos de categoría toxicológica, etc.), como sus condiciones de almacenamiento (temperatura, humedad, áreas ventiladas, dispensación adecuada, etc.). Experiencia en inventarios: Cíclicos y de tipo ABC. Con conocimiento en las formas de empaque y embale de mercancía conforme a la cantidad y naturaleza del producto, de acuerdo al lugar de destino (entregas en todo el territorio nacional).
- Manejo indispensable de Microsoft (Word, Excel), Google (Gmail, Drive).
- Logística en despachos: Organización de personal en cargue y descargue, manejo de rutas, formas de despacho, transportadoras, seguimiento de vehículos por GPS, etc.
- Capacidad de trabajo bajo presión y resolución de situaciones como: estado de neveras, derrame de producto, accidentes laborales, etc.
- ¡Buenas habilidades comunicativas, adaptación al cambio, permanente proactividad e iniciativa, inteligencia emocional, buen manejo y administración del tiempo y de los procesos, capacitación constante.!
- Trabajo en equipo, capacidad de desarrollar proyectos en simultáneo, seguimiento de instrucciones.
- Salario de $1´600.000 + Bono + todas las prestaciones de ley y parafiscales + sub. Transporte.
- Lunes a Viernes 7:30 am a 6:00 pm
- Sábados de 7:30 am a 4:00 pm (Con 1 Sábado de descanso cada 15 días)
Si quieres ser parte de nuestra empresa, aplica al proceso de selección, asegúrate de enviarnos tu HV adjunta en el portal y a los siguientes emails: *************@**********.** y ***********@**********.** especificando el nombre exacto de la oferta de empleo a la que aplicas. ¡Será un gusto conocerte!
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Administración agropecuaria
2 años de experiencia
1 Vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Abonos, plaguicidas y químicos a...
2 años de experiencia
Contrato Definido
1886393319
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de bodega en bogotá, en Campeón centro agropecuario sas.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.