Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de costos, en Arturo calle.
Salario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 20 Ago 2025 2025-8-20 19/09/2025
Administrativa y Financiera
Contaduría
Vence 19 Sep 2025 2025-9-19 19/09/2025
En Arturo Calle estamos en búsqueda de un Coordinador de Costos y Facturación que garantice la correcta ejecución de los procesos de facturación y cartera, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente y el soporte contable adecuado, contribuyendo a la solidez y eficiencia de nuestra operación financiera.
Propósito del cargo:
Coordinar los procesos desarrollados por el equipo de facturación y cartera, verificando que todos los documentos sean soportados, contabilizados y registrados correctamente.
Experiencia: Mayor a 2 años años en cargos relacionados como Coordinador de cartera, Profesional de cartera o cargos afines, debe haber tenido personal a cargo.
Estudios: Profesional graduado en carreras universitarias como Finanzas, contabilidad o áreas afines.
Profesional Senior
Universitaria
Contaduría
2 años de experiencia
1 Vacante
Profesional Senior
Universitaria
Acabados textiles
2 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886527605
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de costos, en Arturo calle.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.