Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador seguridad informática
Si eres Profesional en Seguridad Informática, Ingeniero de Sistemas o carreras afines responsable y tienes experiencia de más de 5 años comprobada en roles técnicos y de gestión dentro del ámbito de la seguridad de la información, con participación activa en la implementación de soluciones de protección y defensa de infraestructura tecnológica esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades:
-Implementar y mantener las medidas de seguridad en la infraestructura tecnológica (WAF, Firewall, EDR/XDR, SIEM, entre otros).
-Monitorear, analizar y responder a alertas e incidentes de seguridad.
-Aplicar acciones correctivas y preventivas frente a vulnerabilidades detectadas.
-Gestionar controles de acceso y garantizar la protección de datos conforme a las normativas vigentes.
-Coordinar con las áreas de TI y procesos para asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad.
-Elaborar reportes e informes técnicos sobre el estado de la seguridad y los incidentes atendidos.
-Promover la mejora continua y la actualización de las herramientas y procedimientos de seguridad.
Deseable:
Conceptos de ciberseguridad, gestión de riesgos, controles de acceso, protección de datos y normativas aplicables. Conocimiento avanzado en tecnologías de seguridad como Firewalls, WAF, EDR/XDR, SIEM, DLP, IDS/IPS y antivirus corporativo, entre otras.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com