Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Docencia
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Desarrollo curricular en diseño - prestación de servicios, en Ucompensar.
Publicado 26 Jun 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En la Fundación Universitaria Compensar solicitamos apoyo para la selección de un/a profesional que desarrolle el diseño curricular del programa Técnico Laboral en Operación de la Producción Gráfica, tendra como objetivo la estructuración de los instrumentos académicos institucionales requeridos para cada uno de los módulos del programa, de acuerdo con los lineamientos institucionales definidos para programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano.
Actividades a desarrollar
El proceso de diseño curricular contempla la elaboración de los siguientes instrumentos académicos institucionales por cada módulo del programa:
– Programa de módulo
– Guía de ejercicio pedagógico
– Planeación didáctica
– Criterios de evaluación
– Reconocimiento de saberes previos
– Seguimiento y control de práctica
Adicionalmente, deberá desarrollar el instrumento de evaluación CREA, orientado a evaluar las competencias adquiridas por los estudiantes al finalizar su proceso formativo.
Perfil requerido
Profesional con conocimientos previos en desarrollo curricular y formación profesional en el área de campo.
Condiciones
Objeto: Desarrollo del diseño curricular del programa Técnico Laboral en Operación de la Producción Gráfica.
Valor total a pagar: $2.000.000, de acuerdo con los lineamientos y condiciones institucionales.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.