Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$4,5 a $5,5 millones COP
Colombia Casanare Yopal Yopal
Administrativa y Financiera
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director administrativo, en Universidad de la salle.
Publicado 11 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Nos encontramos en búsqueda de un Director administrativo para la empresa GWAIA en Yopal.
Objetivo del cargo:
Planear y coordinar la gestión administrativa, financiera y de talento humano de GWAIA S.A.S., velando por el uso eficiente de los recursos disponibles, el cumplimiento normativo y el adecuado funcionamiento de los sistemas productivos de la empresa.
-Profesional en Ingeniería Agrónoma, Administrador de agronegocios, Ingeniero industrial o carreras afines, con posgrado en áreas administrativas o de gerencia.
Funciones:
-Planear la gestión financiera de la empresa, como el presupuesto, flujo de efectivo y análisis financiero.
-Presentar informes mensuales sobre los avances administrativos y técnicos de la empresa GWAIA.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas legales, fiscales y regulatorias.
-Supervisar las actividades desarrolladas en cada sistema productivo.
-Participar en el desarrollo de estrategias para la expansión de la empresa identificando oportunidades de negocio y mercados potenciales.
-Mantener las relaciones con los socios claves, publico de interés como clientes, proveedores, socios comerciales y entidades reguladoras.
-Demás funciones del cargo.
Condiciones
Contrato: término fijo
Horario: 42 horas semanales.
Lugar: Yopal.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.