Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$8 a $10 millones COP
Colombia Meta Villavicencio Villavicencio
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director comercial, en Project management office s.a..
Publicado 13 Oct 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Director comercial
Trabaja en Project management office s.a.
$8 a $10 millones
Publicado 13 Oct 2026
Director comercial
Trabaja en Project management office s.a.
$8 a $10 millones
Publicado 13 Oct 2026
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
PMOSA está buscando un Director Comercial para VILLAVICENCIO, para una empresa del sector transporte y logística. La persona seleccionada tendrá el mandato de estructurar el área comercial y producir resultados: deberá convertir la estrategia de crecimiento en un sistema de ventas disciplinado, desarrollar clientes actuales y abrir nuevos mercados B2B.
Responsabilidades
• Formular y ejecutar el plan, presupuesto y modelo de gestión comercial.
• Desarrollar cuentas actuales, nuevos clientes privados B2B y oportunidades del sector público y/o privado.
• Diseñar el proceso comercial, el pipeline, el pronóstico y el tablero de indicadores.
• Evaluar oportunidades con criterios de ingreso, margen, riesgo, recaudo y capacidad operativa.
• Coordinar propuestas y compromisos con Gerencia, Operaciones, Finanzas y Proyectos.
• Diseñar la estructura del equipo y un esquema de desempeño e incentivos.
• Presentar resultados, aprendizajes y decisiones a la Gerencia General.
Requisitos
• Experiencia, formación o combinación equivalente que sustente el ejercicio de responsabilidades de dirección comercial.
• Mínimo cinco años de experiencia comercial en el sector transporte o logística, con evidencia en ventas B2B, apertura de mercados y desarrollo de cuentas.
• Capacidad para estructurar procesos, equipos, presupuestos, indicadores y rutinas comerciales.
• Criterio financiero para evaluar rentabilidad, riesgo, capacidad operativa y condiciones de negociación.
• Disponibilidad para trabajar con base en Villavicencio y viajar a nivel nacional.
Condiciones
• Rango salarial: COP 8.000.000 a COP 10.000.000 mensuales + comisiones.
• Sede del trabajo VILLAVICENCIO
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.