Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Sistemas y Tecnología
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de proyecto con título de doctorado (phd)
Publicado 25 Jun 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Perfil Académico: Perfil Académico: Profesional en Áreas de la Salud o Económicas o Ingeniería o Matemáticas o Estadística o áreas afines, con título de Maestría o Especialización en Computación, Riesgos o Gestión del Riesgo o Compliance o Proyectos informáticos (con competencias en software y riesgos) o Salud Pública o Gerencia o Políticas Públicas o Economía o Actuaría o áreas afines a la gestión institucional de conformidad con el Sistema (Sistema Nacional de la Educación Superior).
Formación: Director de Proyecto Con título de Doctorado (PhD) en Gestión de proyectos, Economía, Ciencia de la Computación, Estadística o Salud Pública o Sistemas de Información.
Experiencia Requerida: de cinco (5) años de experiencia profesional y experiencia específica en la dirección de al menos dos (2) proyectos de consultoría técnica o fortalecimiento institucional en el sector salud o en entidades de IVC o implementación de soluciones tecnológicas o TI.
• Preferencia: Sector salud o entidades con estructuras organizacionales complejas.
• Dedicación: Se requiere una dedicación mínima del cincuenta por ciento (50%) del tiempo mensual durante toda la vigencia del contrato, actuando como interlocutor stratégico ante el Supervisor del contrato.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.