Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Docente programas ti
Perfil del Docente Experto:
Formación academica: Profesional en Ingeniería de sistemas o áreas afines, con posgrado en educación, ingeniería o áreas afines. Preferiblemente con título de maestría en áreas de la computación o afines.
Funciones generales: Docencia directa, tutoría virtual y gestión en funciones sustantivas de educación superior.
Experiencia requerida: Minimo dos (2) años de experiencia de docencia en educación superior, manejo de grupos académicos y dominio de plataformas virtuales.
Modalidad: Virtual
Dedicación: Tiempo Completo y Medio Tiempo.
Experiencia docente: Desarrollo de Software, Desarrollo para Dispositivos Móviles, Análisis de Datos, Computación en la nube , Big Data, Analítica de Datos, Metodologías Ágiles, Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Bases de Datos Relacionales y no Relacionales, Seguridad Informática, Ciberseguridad, Arquitectura de Software entre otras áreas de la computación.
Creemos en el talento sin barreras. Si cuentas con una discapacidad certificada y cumples con los requisitos del cargo, te invitamos a participar en este proceso de selección. En IBERO promovemos una cultura diversa, equitativa e inclusiva.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com