Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ejecutivo/a comercial externo, en Agencia de empleo colsubsidio.
Publicado 2 Feb 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Ejecutivo Comercial Externo – Manufacturas Eliot.
En Manufacturas Eliot, estamos en búsqueda de Ejecutivo Comercial Externo en Bogota . Con experiencia en el sector textil, moda, retail. Buscamos una persona orientada a la captación, retención y fidelización de clientes, capaz de identificar oportunidades de negocio y aportar valor a nuestra empresa.
Responsabilidades:
· Relaciones comerciales sólidas con clientes clave.
· Gestionar y ampliar la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de ventas.
· Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar una atención al cliente constante y efectiva.
· Realizar el proceso de cobro de cartera de manera eficiente.
Requisitos:
· Experiencia mínima de un año en ventas en el sector de manufacturas, textil o moda.
· Conocimientos en MS Office y CRM.
· Formación técnica o profesional en áreas afines.
· Habilidades de negociación y cierre de acuerdos.
Condiciones laborales:
Contrato: Termino fijo directo con la compañía PASH
Horarios: (según agenda de clientes)
Si cumples con el perfil y te apasionan las ventas,
¡esperamos conocerte pronto!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.