Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Recursos Humanos y Admón. de Per...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo ¡estamos buscando abogado(a) laboral junior!
Publicado 2 Oct 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Si eres profesional en Derecho y/o áreas afines recién graduado, y cuentas con experiencia en Gestión Humana y procesos disciplinarios, ¡esta oportunidad puede ser para ti!
Requisitos
profesional en Derecho y/o afines recién graduado
2 años de experiencia, de los cuales mínimo 1 año en cargos y funciones similares.
Experiencia en Gestión Humana.
Manejo de procesos disciplinarios.
No requiere especialización.
Principales funciones
Realizar procesos de contratación y modificaciones contractuales del personal administrativo.
Gestionar y garantizar la realización de procesos disciplinarios frente al personal administrativo.
Validar y revisar contratos laborales y civiles de acuerdo con las directrices de Gestión Humana.
Crear y proyectar contratos, otrosí y demás documentos de origen laboral requeridos por el área.
Condiciones
Horario: lunes a viernes, 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Modalidad: 4x1
Si cumples con el perfil y te interesa esta oportunidad, ¡queremos conocerte!
Creemos en el talento sin barreras. Si cuentas con una discapacidad certificada y cumples con los requisitos del cargo, te invitamos a participar en este proceso de selección. En IBERO promovemos una cultura diversa, equitativa e inclusiva.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.