Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Extensionista asociado ii - responsable social

Trabaja en FEDEPALMA

1886561889

Salario confidencial COP

Bogotá

Publicado 2 Sep 2025

Proyectos (análisis, desarrollo,...

Antropología / Otras

Vence 2 Oct 2025


Industria de la empresa
Agropecuario

Descripción general

En la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite buscamos tu talento para Coordinar la implementación de metodologías, estrategias y procesos orientados a la gestión de los entornos sociales y al servicio de extensión, asegurando la articulación con las políticas sectoriales. Esta labor busca fomentar la adopción de mejores prácticas socio empresariales y el fortalecimiento de esquemas socio organizativos en el sector palmicultor, con el propósito de mitigar riesgos sociales, fortalecer el relacionamiento con los grupos de interés y garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.

Requisitos:
Profesional Antropología, trabajo social, sociología, administración de empresas o ciencias afines. Indispensable contar con Maestría en áreas de desarrollo rural, desarrollo comunitario o afines con las responsabilidades del cargo.

Experiencia mínima (8) años liderando proyectos para el abordaje de mejores prácticas sociales y fortalecimiento socio organizativo, orientado al fortalecimiento del servicio de extensión por medio de balances sociales y a través de indicadores de medición.

¡Te esperamos en nuestro proceso de selección¡

Datos complementarios

1886561889

Gerente

Maestría

Agricultura varios

8 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886561889

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.