Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2,5 a $3 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Construcción y Obra
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gestor de procesos inmobiliarios por 6 meses
Publicado 11 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! ??Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
Nos encontramos en búsqueda de Gestor De Procesos Inmobiliarios con Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería Industrial. con 1 año en cargos similares, con experiencia en Constructoras o Bancos. Conocimientos en legalización de ventas, subsidios, escrituración, desembolsos y tramites a nivel general, realizando las funciones de asesorar integralmente al cliente en la estructuración del plan de pagos definitivo de acuerdo con los lineamientos de la Dirección de Escrituración para realizar la legalización del negocio y contribuir al cumplimiento de la meta de escrituración de la compañía.
*Te ofrecemos:*
Contrato a término fijo hasta diciembre (estas posiciones son temporales y, por el momento, no podemos garantizar continuidad después de esa fecha).
?? Salario: $2.800.000 + variable por cumplimiento de KPI de hasta $500.000.
?? Modalidad híbrida: 1 día de trabajo desde casa.
?? Jornada de lunes a viernes (42 horas semanales).
?? Beneficios adicionales.
?? Lugar de trabajo: Edificio Principal Amarilo – Norte de Bogotá (Virrey).
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.