Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gestor de proveedores, en Sonda.
Vive Una Gran Experiencia
¡Aquí transformas tu carrera!
¿Por qué ser parte de Nosotros?
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. Vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a un(a) Gestor de Proveedores TI y Contratos Tecnológicos que quiera aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
• Gestionar la relación contractual y operativa con múltiples proveedores tecnológicos, garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
• Realizar seguimiento a los acuerdos de niveles de servicio (ANS), indicadores de desempeño y obligaciones contractuales definidas para cada proveedor.
• Coordinar y facilitar espacios de seguimiento, revisión de avances, gestión de riesgos y resolución de desviaciones contractuales.
• Administrar procesos de control de cambios contractuales, asegurando la trazabilidad, documentación y aprobación correspondiente.
• Analizar incumplimientos, aplicar mecanismos de penalización cuando corresponda y proponer acciones de mejora para optimizar el desempeño de los proveedores.
• Elaborar informes ejecutivos y reportes de gestión relacionados con el cumplimiento contractual, riesgos asociados y oportunidades de mejora.
• Apoyar procesos de negociación contractual y gestión de tensiones entre las partes involucradas, promoviendo relaciones efectivas y orientadas a resultados.
• Velar por el cumplimiento de los estándares corporativos, normativos y de gobierno asociados a la gestión de proveedores tecnológicos.
Ideal si cuentas con:
• Profesional en Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o carreras afines.
• Mínimo seis (6) años de experiencia en gestión de contratos tecnológicos complejos y administración de múltiples proveedores simultáneamente.
• Experiencia en entornos del sector financiero, telecomunicaciones o industrias altamente reguladas.
• Conocimiento práctico de acuerdos de niveles de servicio (ANS), modelos de penalización, gestión de riesgos contractuales y mecanismos de control de cambios.
• Sólidas habilidades de comunicación escrita, negociación y manejo de situaciones contractuales complejas.
• Experiencia en elaboración de reportes ejecutivos y seguimiento de indicadores de desempeño de proveedores.
Y mucho mejor si destacas por:
• Formación o certificación en gestión de contratos, procurement o abastecimiento estratégico (CIPS o equivalente).
• Certificación PMP.
• Experiencia en gestión de proveedores para proyectos de infraestructura tecnológica o transformación digital.
Horario: Lunes a viernes.
Contrato: Indefinido.
Modalidad: Presencial.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com