Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Ingeniero de mejora continua

Ingeniero de mejora continua

Publicado 14 Jul 2026

Trabaja en AJE COLOMBIA S.A

1886738641
$3,5 a $4 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Operaciones y Procesos Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Bebidas y tabaco
Industria
Gaseosas, jugos y aguas
Sector
Empresa productora y comercializadora de bebidas
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En GRUPO AJE, referentes globales en el sector de manufactura, buscamos un Ingeniero de Mejora Continua apasionado por la excelencia operativa. Tu misión principal será asegurar la implementación y sostenibilidad de proyectos estratégicos de ahorro y programas de excelencia bajo nuestra metodología Ajeway y Célula, impactando directamente en la optimización de nuestros procesos corporativos.

Liderarás la mejora continua en toda nuestra cadena de suministros, incluyendo CEDIS, T1, T2 y almacenes de nuestras plantas. Tu capacidad de análisis permitirá elevar los estándares actuales, transformando indicadores complejos en oportunidades tangibles de crecimiento. Buscamos a alguien con liderazgo capaz de influir positivamente en cada etapa de nuestra operación logística.

Para triunfar en este rol, debes ser Ingeniero Industrial, Organizacional o de Gestión, con al menos 2 años de experiencia en Consumo Masivo. Valoramos tu dominio de Minitab, Bizagi, TPM, SMED y Lean Logistics. Sumamos como altamente deseables tus conocimientos en visualización de datos con Power BI y tu destreza en la gestión de ERP como SAP para potenciar tus análisis. Contar con certificaciones en Lean Six Sigma o Kaizen será un gran diferenciador.

Ofrecemos un contrato a término indefinido con una remuneración mensual competitiva entre $3.500.000 y $4.000.000. Desempeñarás tus funciones de manera presencial en nuestra sede de Puente Aranda, bajo una jornada administrativa de lunes a viernes.

Si eres un profesional orientado a resultados y listo para transformar procesos, esta es tu oportunidad.

1886738641 1886738641 Manufactura Profesional Indefinido MoreOneYear
Ingeniería industrial Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com