Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ingeniero hseq
INGENIERO HSEQ _ CARTAGENA
Importante empresa del sector de energía requiere un INGENIERO HSEQ, apasionado y comprometido para fortalecer nuestro equipo. Si vives en Cartagena y deseas contribuir a un entorno laboral seguro y sostenible, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
Formación Académica: Profesional en Ingeniería Industrial, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, Salud Ocupacional, Seguridad Industrial o áreas afines. Se valorará positivamente una especialización en Seguridad / Salud Ocupacional o campos relacionados.
Certificación: Indispensable contar con un curso de 50 horas sobre el SGSST del Ministerio del Trabajo. - Licencia: Licencia en Salud Ocupacional vigente.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia general, con al menos 2 años de experiencia específica en el área.
Objetivo del Cargo: Como Ingeniero HSEQ, serás el encargado de garantizar la implementación de los requisitos, planes, programas y procedimientos de calidad, seguridad, salud y gestión ambiental en nuestras plantas de operación y centros de trabajo.
Tus funciones incluirán:
- Verificar el cumplimiento de estándares.
- Organizar información y gestionar registros.
- Realizar inducciones y capacitaciones.
- Llevar a cabo inspecciones en campo y oficina.
- Hacer seguimiento a hallazgos.
- Promover y vigilar el cumplimiento de procedimientos para proyectos y plantas, asegurando la implementación del sistema de seguridad, salud y medio ambiente.
Condiciones Laborales:
- Tipo de Contrato: Término fijo a seis meses con opción de prorroga
- Remuneración Mensual: $4.535.766
- Beneficios: Medicina prepagada, póliza de asistencia médica domiciliaria, póliza exequial, póliza para mascotas, seguro de vida, entre otros.
- Lugar de Trabajo: Cartagena.
- Jornada Laboral: Lunes a viernes de7:30 a.m. a 5:30 p.m. (presencial).
- Disponibilidad: Indispensable disponibilidad para realizar eventualmente turnos en campo.
Requisitos Adicionales: - Experiencia en aseguramiento de actividades de alto riesgo (alturas, espacios confinados, actividades eléctricas, izajes). - Experiencia en la construcción de proyectos de infraestructura y plantas degeneración de energía.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com