Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Jefe de tienda - localidad de fontibon

Trabaja en Jerónimo Martins SAS

1885748317

$3 a $3,5 millones COP

Bogotá

Publicado 15 May 2023

Logística y Distribución / Otras

Administración de empresas

Vence 14 Jun 2023


Industria de la empresa
Comercio al por menor - retail

Descripción general

En tiendas ara nuestro propósito es democratizar alimentos de calidad para que estén al alcance de todos los colombianos. Nuestro compromiso es velar por el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y por el cuidado del medio ambiente, apostamos por Colombia y donde estamos presentes somos el mejor vecino.

Tendrás la oportunidad de administrar correctamente los recursos asignados a tu tienda e inspirar a un equipo de alto rendimiento.

Alimentarás tu futuro, trabajando en una prestigiosa compañía que está creciendo con Colombia.

LO QUE NECESITAMOS DE TI
Ser apasionado por el servicio al cliente, tener la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo.
Ser tecnólogo o profesional graduado y haber tenido experiencia reciente de 2 a 3 años desempeñándote como administrador en puntos de venta, liderando equipos de trabajo, garantizando el seguimiento y cumplimiento de indicadores de gestión.
Tener disponibilidad para atender nuestras tiendas que están abiertas todos los días. Tendrás turnos rotativos y un día de descanso entre semana.

Salario: $ 3,059,000 + Bono de alimentación por $175.000 mensuales + recargos de ley.

Aplica ya, queremos contar contigo!

Datos complementarios

1885748317

Profesional

Universitaria

Alimentos / Bebidas

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1885748317

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.