Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe de transporte alimentos logistico siberia, en Doble alca sas.
$3,5 a $4 millones COP
Colombia Guainía Inírida Inírida
Publicado 14 Dic 2025 2025-12-14 13/01/2026
Logística y Distribución
Ingeniería industrial
Vence 13 Ene 2026 2026-1-13 13/01/2026
Jefe de Transporte – Departamento de Operaciones Lugar Siberia 5 años de experiencia
Objetivo:
Liderar y supervisar las actividades de transporte de flota propia y tercerizada, garantizando eficiencia operativa, optimización de recursos y entrega oportuna y segura de los productos, cumpliendo con los estándares de calidad y la normatividad vigente.
Funciones Principales:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de transporte, supervisando la planificación de rutas, asignación de vehículos y recursos. Coordinar y optimizar las operaciones para asegurar una distribución eficiente y rentable. Realizar seguimiento a los indicadores clave de desempeño (KPIs) y gestionar los informes mensuales para clientes. Administrar la adquisición y reemplazo de vehículos tercerizados. Evaluar, seleccionar y supervisar proveedores de transporte, negociando contratos y tarifas competitivas y asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio, calidad y seguridad.
Mantener comunicación constante con el equipo de trabajo y con los clientes para garantizar el cumplimiento de las condiciones pactadas. Supervisar la programación diaria, la productividad de conductores y equipos, y elaborar informes de gestión de costos, productividad y rendimiento. Diseñar rutas que permitan la maximización de recursos. Gestionar incidencias operativas y asegurar el nivel de servicio. Garantizar el mantenimiento y reparación de la flota, el cumplimiento de las normas de seguridad y de la legislación de transporte, así como la aplicación de políticas y procedimientos internos.
Requisitos:
Profesional en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de cinco años en cargos similares, con manejo de flotas propias y tercerizadas, gestión de proveedores, negociación de contratos, planificación de rutas y seguimiento de KPIs.
Condiciones Laborales: Horario de lunes a sábado.
Salario: $3.500.000.
Contrato a término indefinido. Beneficios extralegales.
Profesional Senior
Universitaria
Ingeniería industrial
4 años de experiencia
1 Vacante
Profesional Senior
Universitaria
Logística
4 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886626788
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe de transporte alimentos logistico siberia, en Doble alca sas.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
Recibir ofertas en tu correo.