Empleo como Lider comercial catering en Medellín, ADECCO COLOMBIA S A | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Lider comercial catering

Lider comercial catering

Publicado 18 Sep 2026

Trabaja en ADECCO COLOMBIA S A

1886769289
$3 a $3,5 millones Salario
Medellín Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Comercial, Ventas y Telem... Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofre...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Profesional con experiencia en gestión comercial, ventas, desarrollo de negocios y manejo de clientes corporativos, preferiblemente en empresas del sector de alimentos, servicios de alimentación, consumo masivo o industrias relacionadas.
Debe contar con capacidad para diseñar y ejecutar estrategias comerciales orientadas al cumplimiento de metas de ventas, crecimiento, rentabilidad y posicionamiento de la organización, así como experiencia en prospección de clientes, elaboración de propuestas, negociación, cierre de negocios, fidelización y seguimiento de relaciones comerciales.

Perfil requerido:
Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Economía, Administración Comercial, áreas administrativas afines.
Manejo de CRM, Excel intermedio/avanzado, Análisis de indicadores comerciales, Técnicas de negociación y cierre, Costos y estructura de precios, Deseable: Conocimiento del sector de alimentos
Experiencia mínima de 3 años en áreas comerciales, ventas, desarrollo de negocios o gestión de clientes, preferiblemente en empresas del sector de alimentos, manufactura, consumo masivo, servicios de alimentación institucional o sectores relacionados.


Condiciones:
?? Lugar: Itagüí, Antioquia. Sector Capri centro cerca a la AV regional
?? Modalidad: presencial 100%
?? Horario: lunes a viernes 8am a 5:30pm
?? Salario: Básico $3.000.000 + comisiones + rodamiento
?? Tipo de contrato: indefinido

Si te interesa aplica! Nos comunicaremos al antes posible

1886769289 1886769289 Alimentos Profesional Indefinido MoreOneYear
Administración Comercial Y De Me... Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com