Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Cundinamarca Cota Cota
Operaciones y Procesos
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Operario de planta ptar-agc(cota)
Publicado 25 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de OPERARIO DE PLANTA que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, detalles y tareas:
Nivel académico: Tecnico electricisdad o carreras afines.
Experiencia laboral: 1 año.
Funciones:
-Controlar la cantidad y calidad del agua en los procesos unitarios de tratamiento de agua potable y residual para asegurar la continuidad del servicio.
-Analizar resultados de pruebas y de lecturas de instrumentos y hacer ajustes a los equipos y procesos de la planta de tratamiento de agua para cumplir con los parámetros establecidos.
-Tomar muestras, realizar análisis fisicoquímicos de laboratorio y registrar datos del agua para monitorear las variables y determinar su calidad de acuerdo con procedimientos técnicos.
-Operar y monitorear los procesos unitarios de tratamiento y equipo relacionado en plantas de tratamiento de agua potable y residual.
-Recepcionar, preparar y dosificar productos químicos como coagulantes, estabilizantes, desinfectantes, coadyuvantes, entre otros, para el tratamiento del agua.
-Realizar lectura de instrumentos y medición de caudal en las plantas de tratamiento de agua.
-Operar válvulas, equipo de bombeo, restablecer y llenar tanques.
-Desempeñar funciones afines. Modalidad: Presencia.
Tipo de contrato: Obra labor.
Ubicación del puesto de trabajo: Cota Cundinamarca.
Horario laboral: Jornada diurna.
Salario: 1 a 2 SMMLV+Prestaciones de ley.
Cursos y certificados: Obligatorio contra con tarjeta profesional CONTE
¡Tenemos una oportunidad laboral para ti!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.