Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Profesor(a) catedra psicologia - campus bogotá

Profesor(a) catedra psicologia - campus bogotá

Publicado 27 Nov 2025

Trabaja en Universidad Cooperativa de Colombia

1886617487
Menos de $1 millón Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Educativo
Industria
Universidades
Sector
Pertenece al sector de la economia Solidaria
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Estamos comprometidos con el cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, la xenofobia, el clasismo, las preferencias religiosas y/o políticas. Promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, credo o clase social. Por ello, les invitamos a ser parte de este propósito.
Objetivo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos o solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto.
Formación: Profesional en psicología con Maestría culminada en educación o áreas afines que fortalezcan las competencias pedagógicas.
Experiencia: Mínimo 2 años en docencia universitaria y mínimo 3 años en el ejercicio de la profesión. Capacidades para acompañar prácticas, apoyar investigación formativa y participar en actividades académicas del Programa. Experiencia certificable en intervención psicosocial o educativa y trabajo con poblaciones diversas, que favorezca la articulación entre práctica, teoría e investigación.
Responsabilidades:
1. Contextualizar el conocimiento relacionado (teoría-practica)
2.Evaluar desempeño de los estudiantes según lo dispuesto en el modelo educativo.
3.Presentar el plan de curso e informar de las diferentes actividades academicas a realizarse durante el curso.
4.Utilizar TIC con propósitos pedagógicos.
Y demás responsabilidades asignadas al cargo.
¡Postúlate y se parte de nuestro equipo!

1886617487 1886617487 Universidades Profesional Definido MoreOneYear
Psicología Profesión
Maestría Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com