Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Antioquia Rionegro Rionegro
Recursos Humanos y Admón. de Per...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Psicólogo/analista de reclutamiento y selección masivo - cubrimiento de incapacidad, en Manpower.
Publicado 25 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Estamos en búsqueda de un Analista de Reclutamiento y Selección con experiencia en procesos masivos
Responsabilidades:
Llevar a cabo de manera eficiente el proceso de evaluación y selección de candidatos/as, asegurando la identificación de perfiles adecuados para las necesidades del cliente.
Realizar actividades de reclutamiento proactivo, así como de publicar y promocionar ofertas de trabajo en diversos canales, con el fin de atraer candidatos/as calificados.
Brindar atención y asesoramiento tanto a candidatos/as como a clientes, asegurando una comunicación efectiva y proporcionando información clara y precisa sobre los servicios ofrecidos.
Generar informes estadísticos detallados sobre el proceso de reclutamiento y selección, así como sobre la satisfacción de los clientes, proporcionando datos relevantes para la toma de decisiones.
Asistir al cliente en la definición y levantamiento de perfiles de puesto, brindando orientación experta para identificar las competencias y habilidades requeridas para el cargo.
Aplicar, analizar, interpretar y administrar pruebas psicotécnicas, realizando evaluaciones por competencias, analizando y proporcionando interpretaciones precisas de los resultados para respaldar el proceso de selección.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en procesos de reclutamiento y selección de perfiles masivos
Formación profesional en Psicología con tarjeta profesional, administración de empresa o afines
Condiciones del cargo:
Ciudad: Rionegro, Edificio Tranvía
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Jueves 7:30 a.m.- 5:30 p.m. - Viernes 7:30 a.m. - 3:00 p.m.
Tipo de contrato: Obra Labor (cubrimiento de incapacidad por 2 meses aproximadamente)
Salario: $2.426.000 + Prestaciones de Ley
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.