Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Mantenimiento
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Soldador, en Agencia de empleo colsubsidio.
Publicado 2 Ene 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
?? Vacante: Soldador MIG – TIG – Electro Revestido
Buscamos Soldador con experiencia en procesos MIG, TIG y electro revestido para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato ideal será responsable de realizar trabajos de soldadura de alta calidad en plantinas de aluminio y tubería, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad de la empresa.
??? Responsabilidades
Realizar trabajos de soldadura y corte de materiales metálicos según planos y especificaciones técnicas.
Mantener y reparar equipos de soldadura.
Garantizar que las uniones cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Inspeccionar y verificar las piezas antes y después del proceso de soldadura.
Colaborar con otros departamentos para cumplir los objetivos de producción.
Cumplir estrictamente con las normas de seguridad e higiene laboral.
? Requisitos
Nivel educativo: Bachiller.
Experiencia:
Mínimo 6 meses como soldador técnico, o
1 año de experiencia en soldadura MIG.
Conocimiento en interpretación de planos y diagramas técnicos.
Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Compromiso con la seguridad laboral.
?? Condiciones laborales
Tipo de contrato: Término fijo.
Salario: A convenir.
Horario: Lunes a sábado de 6:00 a. m. a 2:00 p. m.
Disponibilidad: Para realizar horas
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.