Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Técnico(a) de fotografía

Técnico(a) de fotografía

Publicado 3 Mar 2026

Trabaja en UNIV. DE LOS ANDES

1886672318
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Educativo
Industria
Universidades
Sector
Empresa de servicios educativos.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¡Buscamos un Técnico(a) Estudio de Fotografía!
Si te apasiona el mundo de la fotografía, el estudio, la iluminación, el orden técnico y el acompañamiento creativo, ¡esta oportunidad puede ser perfecta para ti!
En el Estudio de Foto Producto TX201 queremos sumar a una persona que garantice una experiencia segura, eficiente y de alta calidad para quienes realizan prácticas y proyectos en este espacio.
¿Cuál será tu misión?
Tu propósito será garantizar el buen funcionamiento y la seguridad del Estudio de Foto Producto TX201, asegurando que estudiantes y colaboradores puedan trabajar, experimentar y aprender en un entorno profesional y óptimo.
Principales responsabilidades:
Asegurar el correcto funcionamiento del Estudio de Fotografía de la Facultad de Arquitectura y Diseño; además, supervisar el cumplimiento de las normas y reglamento para su adecuado uso:
• Realizar mantenimiento periódico y reportes tanto de las instalaciones como de los equipos.
• Hacer cumplir el reglamento general de talleres y laboratorios de la Universidad.

Realizar el registro integral del movimiento del espacio, incluyendo reservas, préstamos de equipos y uso de las instalaciones, asegurando un control adecuado de la ocupación y de las personas que ingresan y utilizan los equipos.
• Acompañar semestralmente el curso de inducción DISO1000 en los módulos correspondientes al estudio de fotografía y al laboratorio audiovisual C104, orientando a los estudiantes en el uso seguro y adecuado de los equipos.

Actualizar y organizar de manera periódica el inventario del estudio de fotografía y sus equipos, asegurando su disponibilidad y correcto registro. Asimismo, programar y gestionar los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos.

¿Qué buscamos?
• Técnico en Fotografía, Producción y Creación audiovisual.
• Experiencia de 2 años en fotografía de producto, manejo de equipos y software de edición para foto y video.

Conocimientos clave para destacar:
• Conocimiento avanzado de iluminación fotográfica, cámaras, equipos de montaje y accesorios de estudio (softboxes, flash de estudio, luces continuas, iluminación profesional para video). Software de edición para fotografía y video.

1886672318 1886672318 Universidades Auxiliar, asistencial y otros Indefinido MoreOneYear
Técnica Profesional en Producción / Otras Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com