Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Analista asistente administrativo y contable

Analista asistente administrativo y contable

Publicado 3 Jul 2026

Trabaja en Colectivo De Abogados Velasco Tarazona S A S

1886734430
$2,5 a $3 millones Salario
Cúcuta Ubicación
Asistencial Nivel laboral
Sin experiencia Experiencia mínima
Administrativa y Financiera Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Sin Definir
Industria
Sin Definir
Sector
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Colectivo de Abogados Velasco Tarazona S.A.S., reconocida firma de servicios jurídicos, invita a formar parte de su equipo de trabajo a un(a) Analista Asistente Administrativo y Contable. Buscamos personas responsables, organizadas, con actitud de servicio y deseos de desarrollar su carrera profesional en el área administrativa y financiera.
La persona seleccionada brindará apoyo en los procesos administrativos y contables de la firma, realizando funciones como organización y archivo de documentos físicos y digitales, digitación y actualización de información, elaboración de informes, apoyo en facturación, registro y control de documentos contables, manejo de bases de datos, atención a clientes internos y externos, apoyo en la gestión documental y demás actividades propias del área administrativa.
No se requiere experiencia laboral, ya que la empresa ofrece capacitación, acompañamiento permanente y oportunidades de crecimiento profesional dentro de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Perfil requerido:
Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante de programas administrativos, contables o afines.
No se requiere experiencia.
Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas (Word, Excel y correo electrónico).
Persona proactiva, organizada, analítica, con excelente comunicación, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
Capacitación continua.
Estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario competitivo y todas las prestaciones de ley.

1886734430 1886734430 Consultorías / Asesorías Auxiliar, asistencial y otros Indefinido WithoutExperience
Administración de empresas Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
20 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com