Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

¿Estás buscando empleo? Hay 347 mil vacantes en Bogotá y Cundinamarca

 

El Empleo Noticias
2023-06-02T19:25:05-05:00

Colsubsidio te conecta con oportunidades laborales. ¡Prepárate para conseguir empleo!

Consejos profesionales / 2 de junio de 2023

La Agencia de Empleo Colsubsidio participará con su centro móvil en la Feria Laboral elempleo 2023’ que se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en Soacha, Cundinamarca, ayudando a conectar a las personas con más de 347 mil oportunidades de trabajo en sectores como servicios empresariales, manufactura, comercio, construcción y salud; buscando disminuir las brechas laborales.

 

“Desde Colsubsidio hemos implementado distintos servicios innovadores que nos han permitido conectar de una manera más eficiente la oferta y demanda en temas laborales. La Agencia ofrece dos tipos de servicios: uno enfocado a las empresas y otro a las personas. En cuanto a las empresas, somos el aliado en temas de reclutamiento, procesos de selección y búsqueda de talento.  Al año, son aproximadamente 2.800 compañías las que atendemos con estos servicios y que nos ponen 347 mil puestos de trabajo. El otro foco es atender a las personas con una ruta de empleo. Este año la meta es ubicar a 57.200 personas en empleos formales”, comenta Ximena Rodríguez, jefe de Productividad y Desarrollo Empresarial de Colsubsidio.

 

La Feria es el espacio ideal para que las personas se conecten con oportunidades de trabajo, asesoría y formación gratuita. De esta manera, Colsubsidio ha dispuesto una Ruta de Empleo con los siguientes servicios:

 

  1. Registro de hojas de vida.
     
  2. Orientación laboral: La orientación socio ocupacional es un proceso integral que consiste en identificar las capacidades y habilidades de las personas, buscando identificar sus fortalezas y aspectos de mejora para potenciar su perfil laboral. El objetivo es encaminarlos en un proceso exitoso de búsqueda de trabajo, ofreciéndoles herramientas que les permitan mejorar aquellos aspectos que estén limitando el acceso al mercado laboral.
     
  3. Talleres y capacitaciones: Potencializan el perfil de las personas a través de competencias orientadas a las necesidades de las empresas, con más de 50 cursos con énfasis en tecnología, idiomas, salud, turismo, servicio al cliente, ventas, entre otros. Asimismo, podrán formarse de manera virtual, presencial o híbrida, en el Centro para el Desarrollo Empresarial y del Talento, ubicado en la localidad de Kennedy en el Centro Comercial Plaza de las Américas, en donde se dictan los cursos presenciales.  
     
  4. Postulación a vacantes: Quienes apliquen y cumplan con el perfil de las vacantes activas, serán postulados inmediatamente para que las empresas puedan acceder a su hoja de vida.
     

La Agencia de Empleo Colsubsidio entiende la necesidad que tiene Colombia de fortalecer su mercado laboral, no solo para disminuir el desempleo, sino para aportar a la economía nacional con talento humano capacitado y soluciones integrales para un futuro productivo y estable. 

 

Las personas interesadas pueden acceder a estos servicios visitando cualquiera de las sedes en Suba, Teusaquillo, Chapinero, Kennedy, Soacha, Funza o consultando el cronograma del centro de empleo móvil, también pueden conocer más ingresando a www.agenciadeempleocolsubsidio.com.

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886148902
AUXILIAR DE ENFERMERÍA...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886148893
DISEÑADOR/A PATRONISTA...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886148891
SUPERVISOR/A DE TRANSP...
Servicio de empleo Comfama

Temas