Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Diez ofertas de empleo de más de $3 millones de sueldo a las que puedes postular

 

El Empleo Noticias
2021-04-28T15:09:44-05:00

El mundo de las ofertas laborales se está moviendo y tú podrías darle un salto a tu carrera con estas opciones de trabajo.

Noticias laborales / 22 de abril de 2021

Aunque la pandemia en el último año ha hecho que se pierdan algunos puestos de trabajo , la innovación empresarial y las nuevas necesidades de las compañías han llevado a que se abran nuevas vacantes para ti.

Las ofertas no son solamente en un área: ingenieros, mercadotecnistas, periodistas, profesionales en el sector salud, entre otros, pueden aspirar a tener un trabajo nuevo o, simplemente, conseguir un puesto si estás esperando la oportunidad.

Inscribe tu hoja de vida en elempleo.com, desarrolla tu carrera y busca bienestar para tu familia.

Estas son las diez ofertas de trabajo de más de $ 3 millones de sueldo:

* Para acceder a las ofertas haz clic en el texto azul de cada una.

  1. Enel Condensa está buscando para su equipo de trabajo un profesional junior en mantenimiento eléctrico para la central Termozipa. Esta persona debe apoyar, ejecutar y supervisar todas las actividades relacionadas al mantenimiento eléctrico e I&C.

  2. Staffing Colombia quiere en su equipo a un especialista en SEM y en optimización de pauta en Facebook . Además de definir e implementar la estrategia de adquisición de clientes.

  3. EL TIEMPO busca especialista SEO encargado de diseñar estrategias técnicas y de contenido que mejoran al mantenimiento y evolución de los productos digitales. Puede ser ingeniero, diseñador, profesional en administración o carreras a fines.

  4. La Fundación Santa Fe de Bogotá  requiere un enfermero / a de UCI , profesional, con experiencia de al menos un año en manejo de paciente adulto en estado crítico, alta complejidad y procedimientos relacionados con unidades de cuidado intensivo covid-19.

  5. El Banco AV Villas quiere contratar a un gerente de oficina en Barranquilla. Necesita un p rofesional titulado en carreras administrativas y que esté interesado en promover estrategias comerciales para el cumplimiento de metas y presupuesto. 

  6. Compensar quiere contratar a un analista SEO, quien será el responsable de diseñar, ejecutar y mantener la estrategia en buscadores orientadas a mejorar el posicionamiento de la marca, incrementando la visibilidad del e-Commerce en las primeras posiciones de las SERPs de buscadores.

  7. Una reconocida empresa del sector automotriz necesita un ingeniero para su servicio posventa . Es requisito fundamental que sea profesional en ingeniería mecánica automotriz, industrial o carrera a afines. Además, debe tener experiencia en manejo de personal técnico mecánico y coordinando taller de mecánica.

  8. El almacén de cadena Home Sentry quiere contratar a un coordinador de e-commerce . Debe tener experiencia mínima de 3 años en diseño en páginas web, planeación y procesos de comercio electrónico, diseño visual de contenidos digitales y con conocimientos avanzados en HTML.

  9. La Empresa Home Center está buscando a un analista comercial , el cual tendrá las siguientes responsabilidades: generar, clasificar y analizar la información requerida por la gerencia comercial. Además, realizar informes específicos de ventas, contribución, margen y cumplimiento a las gerencias.

  10. 911 Consultoría y Servicios quiere para su equipo un asesor comercial bilingüe (90%),  con experiencia en telemercadeo, ventas, seguimiento de clientes y apertura de nuevos mercados para diferentes zonas en los Estados Unidos.

Recuerda que es importante mantener tu hoja de vida actualizada y aplicar a las ofertas si cumples con los requisitos.


Redacción elempleo.com

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886148764
AUXILIAR DE CORTE 1626...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886148760
ANFITRIÓN/A DE BOLERA ...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886148758
TÉCNICO/A EN DISEÑO GR...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas