Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Analista multilinguismo nacional

    COP
  • industry Universidad Cooperativa de Colombia

  • $2,5 a $3 millones Medellín country Publicado 15 Ene 2026
  • Analista multilinguismo nacional

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, xenofobia, clasismo, preferencias religiosas y/o políticas, brindando igualdad de oportunidades a todas las personas, sin distinción de su género, inclinación sexual, etnia, credo o clase social, por ello les invitamos a ser parte de este propósito.

    Objetivo del cargo: Apoyar los procesos administrativos de subdirección de multilingüismo

    Responsabilidades:
    1. Capacitar los campus de la universidad que hacen parte del programa Open Lingua en plataforma virtual. (Perfil estudiante, docente y administrador)
    2. Recibir solicitudes de creación de licencias en la plataforma virtual.
    3. Crear las licencias en la plataforma virtual
    4. Generar los informes de seguimiento mensual al progreso del trabajo en la plataforma virtual de los diferentes campus de la universidad
    5. Bridar soporte técnico en la administración de la plataforma virtual a las diferentes campus de la Universidad que hacen parte del programa Open Lingua
    6. Participar de las reuniones convocadas por la Subdirección con Coordinadores de Open Lingua a nivel nacional y elaborar respectivas actas
    7. Generar informes de seguimiento, control, progreso y cierre de semestre
    8. Organizar el archivo documental
    9. Organizar la agenda de viajes y demás aspectos logístico del Subdirector
    10. Atender y resolver inquietudes de los coordinadores de los campus
    11. Administrar la plataforma y dar soporte técnico a los profesores y coordinadores sobre la administración de la misma
    12. Organizar los procesos relacionados con gestión de la calidad de acuerdo con los lineamientos trazados por la Universidad.

    Formación: Profesional en áreas admi

    Cargos relacionados

    Analista administrativo
  • Analista administrativo(a) instituto de investigación

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, xenofobia, clasismo, preferencias religiosas y/o políticas, brindando igualdad de oportunidades a todas las personas, sin distinción de su género, inclinación sexual, etnia, credo o clase social, por ello les invitamos a ser parte de este propósito.

    Objetivo del cargo: Apoyar las actividades administrativas que demanden los procesos y/o proyectos del Instituto de Investigación de Ingeniería de acuerdo con la normatividad, procesos y procedimientos de la institución con el fin de contribuir al sistema de calidad institucional, el mejoramiento continuo en los procesos y servicios del área y al bienestar organizacional del equipo.

    Responsabilidades:
    1. Realizar las actividades administrativas propias del área, especialmente las referidas a los procesos presupuestales, de compras y la gestión de servicios personales y aquellas que deriven de su naturaleza e interacción con los campus y las diversas dependencias de la Universidad.
    2. Realizar los trámites que se requieran en el área para dar cumplimiento a los planes, programas, proyectos y funciones asignadas.
    3. Operar los sistemas de información, clasificación, actualización, manejo y conservación de la correspondencia de la dependencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.
    4. Ejecutar todas las actividades auxiliares indispensables para el eficaz y oportuno funcionamiento del área, según las directrices del Jefe Inmediato.
    5. Preparar, presentar y organizar periódicamente los informes requeridos por la dependencia, según los procesos del área y las instrucciones recibidas, especialmente informes de resultados de proyectos ejecutados dentro del Instituto.

    Cargos relacionados

    Analista administrativo
- Hibrido
  • Practicante administración de empresas

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un/a Practicante de Talent Acquisition Bilingüe, para apoyar los procesos de reclutamiento y selección a nivel LATAM, bajo modalidad híbrida.

    Requisitos:

    Estudiante activo de Psicología, Administración de Empresas, Lenguas Modernas o carreras afines.

    Contar con aval universitario para firmar contrato de aprendizaje.

    Disponibilidad para iniciar práctica profesional en el primer semestre de 2026.

    Duración de la práctica: 1 año.

    Nivel de inglés mínimo B2.

    Residir en Medellín o Bogotá.

    Funciones principales:

    Apoyo en procesos de reclutamiento y selección regionales (LATAM).

    Revisión de documentación en inglés.

    Agendamiento y coordinación de entrevistas.

    Organización y control documental del área.

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas
  • Coordinador canal de ventas - medellín

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • En CFA Cooperativa Financiera, estamos buscando Coordinador Canal de Ventas, quien será la persona encargada de Coordinar las actividades comerciales del canal de microfinanzas, ejecutar el plan de trabajo diseñado para el mismo, coordinar le venta cruzada de otros productos del portafolio como microahorro, ahorros programados, asociación y seguros, entre otros.

    Perfil requerido:
    - Formación académica: Profesional graduado en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o carreras afines.
    - Experiencia laboral de 12 meses como asesor comercial o coordinador en el sector financiero o cooperativo, manejo de grupos asesores de ventas principalmente externos.

    Horario: Lunes a sábado
    Salario: $4.635.000 + Comisiones por cumplimiento + Excelentes beneficios extralegales
    Tipo de contrato: Indefinido.

    ¡Postúlate si cumples con el perfil!

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas, Administrador financiero, Coordinador comercial
  • Analista de operaciones de crédito - medellín

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Importante entidad del sector financiero se encuentra en la búsqueda de un Analista de Operaciones de Crédito – Medellín para apoyar los procesos de revisión, validación y gestión documental de operaciones de crédito.

    Ubicación: Medellín
    Modalidad: Presencial
    Contrato: Indefinido
    Perfil requerido: Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas, económicas o afines.
    Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en entidades financieras, preferiblemente en áreas operativas.
    Conocimientos en políticas de crédito y gestión documental.
    Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

    Principales funciones:
    Revisar y validar la calidad documental de las operaciones radicadas por el área comercial.
    Verificar la información digitada por los ejecutivos comerciales en los sistemas de radicación.
    Consolidar y organizar la documentación digital para análisis de crédito.
    Gestionar con el equipo comercial las operaciones aplazadas según lineamientos del área de crédito.
    Registrar no conformidades y reprocesos en los sistemas correspondientes.
    Apoyar la actualización de referencias comerciales para mejorar la efectividad de contacto.
    Reportar oportunamente situaciones que puedan generar conflictos de interés.

    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
    Salario: $1.815.332 + $453.834 de auxilio no salarial fijo mensual + auxilio de transporte.
    Ofrecemos: Estabilidad laboral, contratación directa y la oportunidad de crecer en una organización sólida del sector financiero.

    Si te encuentras interesado no dudes en postularte.

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas
- Hibrido
  • Analista integral de riesgos - continuidad del negocio

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Empresa del sector TI esta en búsqueda de un analista de riesgo para su equipo de trabajo. Debe contar con mínimo 3 años de experiencia y conocimiento aplicado en roles de gestión de riesgos operativos, de seguridad de la información, continuidad, legales, financieros, entre otros.
    * Conocimiento en continuidad del negocio
    * Manejo integral de tipologías de riesgos
    * Lecciones aprendidas.
    * Conocimientos en gestión de riesgos y uso de herramientas de análisis (Excel, Power BI, etc.)

    Contrato: Indefinido + Beneficios
    Vacante: Medellín - Bogotá
    Modalidad: Hibrido

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas, Ingeniero industrial, Ingeniero de seguridad industrial
  • Analista siau medellin

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Salario confidencial Medellín country Publicado 2 Feb 2026
  • Analista siau medellin

    COP
  • Salario confidencial
  • Analista SIAU – Medellín

    Reconocida IPS en crecimiento busca profesionales con talento, alta vocación de servicio y disposición para aprender y asumir nuevos retos. Si deseas formar parte de un equipo que trabaja por la calidad y bienestar de los usuarios, esta oportunidad es para ti.


    Buscamos profesional en áreas administrativas o de la salud, con mínimo 1 año de experiencia en gestión integral de usuarios. Se requiere orientación al servicio, comunicación asertiva, capacidad de resolución y enfoque en calidad.

    Responsabilidades principales

    Brindar atención personalizada a los usuarios en diferentes canales.
    Gestionar sugerencias, quejas y reclamos (PQRs) conforme a la normatividad vigente.
    Liderar la Asociación de Usuarios.
    Aplicar y analizar encuestas de satisfacción.
    Participar en el Comité de Ética y en la elaboración de planes de mejora.
    Asegurar el respeto de los derechos de los usuarios y contribuir al mejoramiento continuo de los servicios.

    Ofrecemos
    Contrato directo e indefinido con la IPS.
    Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y un sábado cada 15 días.
    Ambiente laboral con acompañamiento, estabilidad y oportunidades de crecimiento.

    Gracias por tu interés en ser parte de nuestra empresa, valoramos tu candidatura, ¡Te deseamos mucho éxito en el proceso!

    Con la aplicación de la Hoja de vida estás dando autorización para el manejo de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, "Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013.

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas, Analista de servicio al cliente, Psicólogo
  • Gerente general bilingüe - oriente antioqueño

    COP
  • $10 a $12,5 millones
  • Cargo: Gerente General y Representante Legal
    Sector: Biotecnología / Agroindustria
    Ciudad: Oriente Antioqueño

    Descripción del cargo

    Dirigir, planificar, ejecutar y controlar las operaciones administrativas, comerciales, financieras, contables, técnicas y productivas de la compañía, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y el crecimiento sostenible del negocio.

    Funciones principales

    Representar legalmente a la empresa ante entidades judiciales, administrativas y comerciales.

    Elaborar y controlar el presupuesto anual.

    Liderar la planeación estratégica y definir políticas organizacionales.

    Diseñar y ajustar la estructura organizacional y los procesos internos.

    Liderar proyectos de innovación, tecnología e infraestructura.

    Gestionar indicadores de desempeño y presentar informes a junta directiva y accionistas.

    Liderar procesos de exportación y expansión nacional e internacional.

    Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad y SG-SST.

    Gestionar recursos y subsidios para innovación.

    Requisitos

    Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa o carreras afines.

    Maestría en Biotecnología, Ingeniería, Administración, Producción o Bioprocesos.

    Experiencia mínima de 10 años como gerente general en empresas del sector biotecnológico o agroindustrial.

    Manejo de equipos de mínimo 50 personas.

    Experiencia en comercio internacional y exportaciones.

    Inglés nivel C1.

    Disponibilidad para viajar.

    Sin antecedentes disciplinarios.

    Condiciones laborales

    Tipo de contrato: Indefinido

    Salario: A convenir

    Comisión: 1% sobre ventas y recaudo

    Bono anual por cumplimiento de presupuesto

    Incentivos por EBITDA, innovación y mercados internacionales

    Cargos relacionados

    Director de empresa
  • Director(a) financiero y administrativo

    COP
  • $6 a $8 millones
  • Importante empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Director(a) Financiero y Administrativo que cuente con mínimo 5 años de experiencia en las siguientes funciones:

    Elaboración y control del presupuesto general y proyecciones de flujo de caja.
    Análisis financiero y modelación de escenarios para la toma de decisiones.
    Coordinación de procesos contables, fiscales y tributarios junto con el contador externo.
    Control de costos, gastos operativos y rentabilidad por unidad de negocio.
    Relación con bancos, proveedores y aliados estratégicos.
    Presentación de informes financieros gerenciales y de indicadores clave (KPI).
    Experiencia en auditorías internas o externas y cumplimiento normativo.
    Experiencia en el manejo de personal
    Experiencia en funciones administrativas

    El objetivo del cargo es: Dirigir, planificar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, asegurando una gestión eficiente de los recursos, la sostenibilidad económica y la rentabilidad del negocio. Tener manejo de personal y realizar funciones administrativas varias.

    En el cargo se realizará un 80% Financiero y 20% Administrativo.

    Formación académica: Profesional en Contaduría, Finanzas o afines.

    Salario: $7.000.000 (Negociable) + Prestaciones Sociales

    Horario: lunes a viernes 8 a.m. a 6 p.m. – sábado 8 a.m. a 12 p.m.

    Tipo de contrato: Indefinido

    Cargos relacionados

    Director administrativo, Director financiero
  • Administrador de obra - antioquia

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Empresa del sector de construcción requiere para su equipo de trabajo un profesional en áreas administrativas con experiencia mínima de 3 años administrando obras civiles.
    Los interesados deben residir en Medellín o municipios aledaños .
    Se brinda auxilio de alimentación , alojamiento en la obra y auxilio de transporte .

    Cargos relacionados

    Administrador de obra (Construcción)
  • Director financiero administrativo

    COP
  • Salario confidencial
  • Para compañía del sector logístico, buscamos Director Financiero y Administrativo, quien será responsable de gestionar, coordinar y controlar las actividades relacionadas con el manejo de los recursos económicos y jurídicos de la Compañía, asegurando la estabilidad financiera y la eficiencia operativa de esta. Además, deberá Planificar, dirigir, coordinar y controlar las actividades del área financiera, compras, facturación, almacén y sistemas, con un enfoque estratégico en la gestión del capital de trabajo y la toma de decisiones para la sostenibilidad y crecimiento de la empresa.

    Formación: Profesional en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Ingeniería Administrativa o afines.
    Requisitos:
    Experiencia mínima de 10 años en áreas financieras y en posiciones de liderazgo en empresas del sector logístico, transporte o afines.
    Conocimiento en análisis y costos financieros, modelos de rentabilidad y planificación estratégica.
    Manejo avanzado de Excel, Power BI y sistemas contables.
    Gestión de relaciones con bancos y administración del capital de trabajo.

    Contrato indefinido
    Horarios: lunes a viernes
    Ciudad: Medellín

    Cargos relacionados

    Director administrativo, Director de finanzas
  • Asesor comercial de microcredito turbo, antioquia

    COP
  • Salario confidencial
  • ¡Únete a la institución N°1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial!

    Objetivo del cargo:
    Canalizar el mercado potencial, mediante una adecuada colocación de productos de crédito a microempresarios, fidelizar clientes, cumpliendo las políticas, normas y procedimientos establecidos por la compañía y por los entes de control.

    debes tener experiencia laboral mínima de 1 año en venta externa de productos financieros Microcredito

    Cargos relacionados

    Asesor comercial, Agente de ventas
  • Asesor comercial de microcredito rio negro, antioquia

    COP
  • Salario confidencial
  • ¡Únete a la institución N°1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial!

    Objetivo del cargo:
    Canalizar el mercado potencial, mediante una adecuada colocación de productos de crédito a microempresarios, fidelizar clientes, cumpliendo las políticas, normas y procedimientos establecidos por la compañía y por los entes de control.

    debes tener experiencia laboral mínima de 1 año en venta externa de productos financieros Microcredito

    Cargos relacionados

    Asesor comercial, Agente de ventas
  • Líder comercial de proyectos de vivienda

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Importante Entidad Bancaria, se encuentra en búsqueda de Coordinador Comercial Oficial y Pensionados.

    ¡Nos gustaría que fueras parte de nuestro equipo financiero!

    TE OFRECEMOS
    • Estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional.
    • Contrato a término Indefinido.
    • Salario básico de $ 2.581.523
    • Pago mensual.
    • Todas las prestaciones de ley.
    • Comisión con techo de $ 12.000.000 100% prestacionales.
    • Horario de Lunes a Sábado 8:00 Am a 5:00 Pm.

    Para vincularte en nuestro proceso de selección solo necesitas contar con los siguientes Requisitos.

    • Persona con alta capacidad de direccionamiento y liderazgo grupal, enfocado en el manejo de personal del sector financiero.
    • Profesional en carreras administrativas o financieras.
    • Experiencia de 1 año liderando grupos comerciales externos de mínimo 15 personas del sector financiero.

    ¡Anímate si cumples con el perfil y te interesa el sector financiero y las ventas externas postúlate y nos comunicaremos contigo para el inicio del proceso de selección!

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial, Supervisor comercial, Director comercial, Jefe comercial, Líder comercial
  • Auxiliar centro de servicios

    COP
  • industry COMFENALCO ANTIOQUIA

  • $2,5 a $3 millones Medellín country Publicado 2 Feb 2026
  • Auxiliar centro de servicios

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Estamos en la búsqueda de Técnica en Auxiliar Administrativo, Áreas de Comercio – Mercadeo, Tecnólogo en Administración y Áreas Administrativas, Gestión Comercial, que le guste crear y trabajar bajo premisas de innovación y empoderamiento, genere confianza y se responsabilice por los resultados, sí cuentas con experiencia mínimo de 1 Año, en actividades técnico, administrativas, asesoría y comercial , servicio y productos, gestión de indicadores, gestión de pagos y/o, recaudos, relaciones con el cliente, actividades de servicio, cliente, atención de usuarios, esta oportunidad es para ti.

    Tu misión será:
    Realizar operación administrativa y comercial en los Centros de Servicios, de acuerdo con el portafolio de servicios y productos que se ofrece a las empresas y personas (Afiliadas y no afiliadas), con el fin de optimizar los recursos, mejorar la calidad del servicio e incrementar el nivel de ventas según directrices Organizacionales.

    Lugar Trabajo: Area Metropolitana
    Jornada: Tiempo Completo
    Contrato: Indefinido
    Salario: 2.433.000 - 2.633.000

    Cargos relacionados

    Administrador punto de venta
  • Coordinador de compras y almacen - proyecto inmobiliario

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Requisitos:
    • Experiencia mínima de 3 años en el sector constructor
    • Conocimiento en manejo y rotación de materiales cementantes
    • Experiencia en manejo e informes de inventario de materiales e insumos, así como del equipo y
    herramientas.
    • Conocimientos en software de construcción y office.
    • Experiencia en manejo y control de horarios de entregas de materiales.

    Hoja de vida: gerencia @ solidus.com.co

    Cargos relacionados

    Almacenista de obra, Gestor de compras, Coordinador de almacén y activos, Almacenista, Líder de compras
  • Coordinador comercial credito hipotecario

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Importante Entidad Bancaria, se encuentra en búsqueda de Coordinador Comercial Oficial y Pensionados.

    ¡Nos gustaría que fueras parte de nuestro equipo financiero!

    TE OFRECEMOS
    • Estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional.
    • Contrato a término Indefinido.
    • Salario básico de $ 2.581.523
    • Pago mensual.
    • Todas las prestaciones de ley.
    • Comisión con techo de $ 12.000.000 100% prestacionales.
    • Horario de Lunes a Sábado 8:00 Am a 5:00 Pm.

    Para vincularte en nuestro proceso de selección solo necesitas contar con los siguientes Requisitos.

    • Persona con alta capacidad de direccionamiento y liderazgo grupal, enfocado en el manejo de personal del sector financiero.
    • Profesional en carreras administrativas o financieras.
    • Experiencia de 1 año liderando grupos comerciales externos de mínimo 15 personas del sector financiero.

    ¡Anímate si cumples con el perfil y te interesa el sector financiero y las ventas externas postúlate y nos comunicaremos contigo para el inicio del proceso de selección!

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial, Supervisor comercial, Director comercial, Jefe comercial, Líder comercial
  • Coordinador comercial de vivienda (sector inmobiliario)

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Importante Entidad Bancaria, se encuentra en búsqueda de Coordinador Comercial Oficial y Pensionados.

    ¡Nos gustaría que fueras parte de nuestro equipo financiero!

    TE OFRECEMOS
    • Estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional.
    • Contrato a término Indefinido.
    • Salario básico de $ 2.581.523
    • Pago mensual.
    • Todas las prestaciones de ley.
    • Comisión con techo de $ 12.000.000 100% prestacionales.
    • Horario de Lunes a Sábado 8:00 Am a 5:00 Pm.

    Para vincularte en nuestro proceso de selección solo necesitas contar con los siguientes Requisitos.

    • Persona con alta capacidad de direccionamiento y liderazgo grupal, enfocado en el manejo de personal del sector financiero.
    • Profesional en carreras administrativas o financieras.
    • Experiencia de 1 año liderando grupos comerciales externos de mínimo 15 personas del sector financiero.

    ¡Anímate si cumples con el perfil y te interesa el sector financiero y las ventas externas postúlate y nos comunicaremos contigo para el inicio del proceso de selección!

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial, Supervisor comercial, Director comercial, Jefe comercial, Líder comercial
  • Coordinador administrativo y financiero

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Empresa del sector de servicios técnicos e industriales busca un/a Coordinador/a Administrativo/a para articular y controlar integralmente los procesos administrativos, financieros y de gestión, actuando como brazo operativo y analítico de la Dirección Administrativa.
    La misión del rol es asegurar orden, trazabilidad, control por indicadores y mejora continua, permitiendo que la Dirección se enfoque en decisiones estratégicas dentro de una operación técnica especializada.

    Qué ofrecemos:
    • Contrato fijo a 3 meses, luego a término indefinido
    • Salario $3.500.000 + bono fijo mensual de $500.000
    • Jornada de lunes a viernes
    • Modalidad remota con disponibilidad para reuniones presencial o viajes a cedi
    • Ubicación Medellín

    Requisitos:
    • Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa o Administración financiera o afines.
    • Experiencia liderando equipos administrativos y coordinando procesos integrales
    • Conocimiento sólido en procesos contables, financieros, compras y logística
    • Manejo de ERP administrativos/contables
    • Excel intermedio–avanzado
    • Ideal conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión
    • Alta capacidad analítica, criterio, seguimiento y toma de decisiones

    Funciones:
    • Coordinar y hacer seguimiento al desempeño de los equipos administrativos (financiero, compras y HSE)
    • Diseñar, implementar y controlar KPI administrativos, financieros, logísticos y HSEQ
    • Centralizar, analizar y presentar información clave a la Dirección Administrativa
    • Supervisar procesos contables, financieros y control presupuestal
    • Coordinar compras, logística, abastecimiento, importaciones y gestión de proveedores
    • Asegurar la implementación y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (SIG)
    • Liderar la estandarización, documentación y mejora de procesos administrativos
    • Administrar sedes físicas, garantizando condiciones de operación y cumplimiento normativo
    • Promover el uso de herramientas digitales, analítica y automatizac

    Cargos relacionados

    Administrador financiero, Coordinador administrativo, Controlador financiero
  • Coordinador de compras y presupuestos

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Para compañía del sector servicios, buscamos Coordinador de Compras y Presupuestos, quien será responsable de planificar, coordinar y ejecutar los procesos de compras de la compañía, asegurando una gestión eficiente de proveedores, negociaciones favorables y el cumplimiento de presupuestos, apoyando de manera transversal a todas las áreas de la organización.

    Formación: Tecnólogo, técnico en Finanzas, Presupuestos, Costos y/o áreas administrativas o afines.
    Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en procesos de compras, negociación con proveedores, manejo de cotizaciones, análisis de costos, selección y evaluación de proveedores.
    Manejo de Excel intermedio y ERP.
    Deseable experiencia en eventos
    Contrato: Indefinido
    Modalidad de trabajo: Presencial Lunes a viernes
    Ciudad: Medellín

    Cargos relacionados

    Analista de compras
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Administrador de empresas en Medellín, Administrativa y financiera. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Administrador de empresas en Medellín, Administrativa y financiera hoy 3 de Febrero de 2026 a través de elempleo.com Colombia.