Proyecto: Desarrollo del concepto del autocontrol en la producción
Objetivos
Desarrollo de trabajo de concientización en procesos de autocontrol en diferentes procesos productivos en la empresa.
Trabajar con los operarios en su modo de asimilar las actividades que deben realizar e implementar en sus cabezas la importancia del autocontrol en la cultura productiva de cualquier proceso productivo.
Definir procedimiento para extrapolar la actividad objetivo en las diferentes plantas productivas al finalizar el proyecto.
Cargos relacionados
Practicante Industrial, manufacturas y mecánica, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Estamos buscando a un practicante para el área de Calidad que este interesado en empezar su vida laboral. Si eres estudiante de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas, esta es tu oportunidad de desarrollarte profesionalmente. Tu trabajo será realizar seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad, apoyar procesos de auditorias internas y/o externas, documentar y actualizar procedimientos, caracterizaciones, procesos y formatos del área, levantamiento documental de actividades inherentes a las áreas de la empresa, apoyo en control de indicadores y demás actividades encomendadas por el área.
Tu contrató durante 6 meses, de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:30 p.m.
Cargos relacionados
Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
En Constructora Colpatria nos encontramos en búsqueda Estudiante En Practica Obra Vivienda - Ibagué. Estudiantes de últimos semestres de formación universitaria en Ingeniería Civil y/o Arquitectura que se encuentren interesados en desarrollar e implementar los temas vistos durante su etapa académica dentro de un proyecto de construcción vivienda, debes contar con el aval de tu universidad para realizar prácticas.
Cargos relacionados
Practicante Construcción, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Somos una reconocida entidad del sector financiero con una sólida trayectoria y un equipo humano y tecnológico innovador. Si buscas ser parte de una compañía dinámica, ¡este es tu momento! Solo faltas tú.
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo:
Estudiante de último semestre en Ingeniería industrial
Cargos relacionados
Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
ESTUDIANTE DE ULTIMO SEMESTRE O RECIEN GRADUADO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA O MECATRÓNICA PARA ASISTIR AL GERENTE TÉCNICO EN LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS A LOS CLIENTES. DIMENSIONAR EQUIPOS Y TECNOLOGÍAS DE MEDICIÓN DE GAS NATURAL.
Cargos relacionados
Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Estudiantes de últimos semestres cursados y aprobados correspondientes a la carreras de Ingenería Industrial, Ingeniería Civil y Administración de Empresas.
El estudiante debe contar con el aval de la entidad educativa para dar inicio a su práctica profesional bajo la modalidad de contratación por convenio SENA. Por lo tanto, la universidad y el programa académico al cual pertenece el estudiante deben registrar en la plataforma SGVA del SENA.
Cargos relacionados
Practicante Administrativo, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
En The Elite Flower estamos comprometidos con el desarrollo del agro, cultivando con pasión y contribuyendo al crecimiento de nuestro país. Creemos en el poder transformador del campo y en los talentos que pueden sumarse a este objetivo
Nos encontramos en la búsqueda de Practicantes de Ingeniería Eléctrica que estén habilitados para realizar sus prácticas el segundo periodo del año 2025, importante no haber tenido contrato de aprendizaje, ofrecemos un apoyo de sostenimiento del 100% del SMLV, más ruta y/o auxilio de transporte, casino y la posibilidad de quedarte laborando posterior a practicas de acuerdo a desempeño, el lugar de trabajo es en la zona occidente de Cundinamarca, Facatativá, Madrid, Mosquera, 100% presencial. Aceptamos estudiantes de toda Colombia.
Haz parte de Crack’s Elite Practicantes II -2025, de la U al campo.
Cargos relacionados
Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
En Constructora Colpatria nos encontramos en búsqueda Estudiante En Practica Obra Vivienda - Medellín. Estudiantes de últimos semestres de formación universitaria en Ingeniería Civil y/o Arquitectura que se encuentren interesados en desarrollar e implementar los temas vistos durante su etapa académica dentro de un proyecto de construcción vivienda, debes contar con el aval de tu universidad para realizar prácticas.
Cargos relacionados
Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
En GRUPO IGA-KOKORIKO nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE UNIVERSITARIO EN ARQUITECTURA, para que sea parte del equipo de Mantenimiento del restaurante realizando funciones como: Apoyo en el diseño arquitectónico mediante elaboración de planos, renders, modelado 3D, levantamientos y documentación técnica, así como supervisión de obras, coordinación con proveedores y gestión de proyectos, participación en presentaciones, reuniones, propuestas conceptuales y análisis de costos, asegurando la organización y seguimiento integral de cada etapa.
CONDICIONES:
-Horario: Lunes a Viernes 8 a 5PM
-Lugar de Trabajo: Kokoriko Teusaquillo
OFRECEMOS: 100%SMLV+AUX TRSNSPORTE+PENSIONES+CESANTIAS+EPS+ARL (todo lo que incluye el contrato de aprendizaje-laboral especial fijo conforme a la reforma laboral)
Envía tu HV y forma parte de nuestro equipo, ¡Te estamos esperando!
Cargos relacionados
Arquitecto, Ingeniero de mantenimiento de maquinaria, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales, Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
En Cafam estamos en búsqueda de un Practicante Universitario En Ingenieria Ambiental o afines para desarrollar la fase prácticas del proceso de formación, ejecutar las actividades que se le encomienden y que guarden relación con la carrera universitaria estudiada, cumpliendo con las indicaciones que le señale la empresa, con el fin de adquirir las habilidades requeridas para la vida laboral.
Buscamos un perfil proactivo, analítico y con alta capacidad para desarrollar estrategias que aporten valor a la organización.
Cargos relacionados
Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
¡Únete a AR Construcciones como Practicante en Diseño Arquitectónico! Buscamos a un estudiante entusiasta de los últimos semestres de arquitectura para formar parte de nuestro equipo creativo. En esta experiencia, trabajarás mano a mano con expertos en el diseño arquitectónico de proyectos de vivienda, adquiriendo valiosas habilidades en el uso de herramientas como Revit, Project y AutoCAD.
Esta es una oportunidad única para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y desafiante.
Responsabilidades:
Apoyo en el diseño arquitectónico de proyectos de vivienda.
Manejo de software de diseño como Revit Project y AutoCAD.
Colaboración con el equipo de diseño para desarrollar soluciones innovadoras.
Participación en reuniones de planificación de proyectos.
Realización de modelos y planos arquitectónicos detallados.
Requerimientos:
Estudiante de últimos semestres de Arquitectura.
Conocimientos en Revit Project y AutoCAD.
Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Interés y compromiso con el diseño arquitectónico de viviendas.
Tipo de contrato: Pasantias
Cargos relacionados
Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
La Fundación Santa fe de Bogotá esta buscando practicantes de Ingeniería Ambiental, que estén interesados en desempeñar sus etapa práctica en el área de infraestructura que tengan disponibilidad de tiempo y toda la actitud para aprender, buscamos personas ¡innovadoras, apasionadas y proactivas!
Recuerda que con nosotros tendrás la remuneración de un SMLV + ARL y EPS
FSFB ¡El Mejor Lugar Para Trabajar Los Mejores!
Cargos relacionados
Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Área: Dirección de Innovación y Transformación Digital
Tipo de contrato: Tripartito (convenio)
Programas académicos: Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines
¿Te apasionan los ecosistemas de innovación, la tecnología y la inteligencia competitiva?
En el Grupo Energía Bogotá tenemos una vacante para que hagas parte de nuestro equipo, acompañando el despliegue de nuestra estrategia de innovación abierta y apoyando proyectos transformadores desde la Dirección de Innovación y Transformación Digital.
?? Requisitos para aplicar:
Ser estudiante activo/a de último semestre o en periodo de práctica de Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines.
Contar con disponibilidad para iniciar práctica bajo convenio tripartito.
Cargos relacionados
Practicante Administrativo, Practicante Economía y finanzas, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Si eres estudiante de ingeniería ambiental, ciencias ambientales, Gestión de Calidad o Proyectos o afines y deseas realizar tus practicas en Tausa, Cundinamarca.
Salario mínimo, bajo contrato SENA, con las condiciones de ley.
Cargos relacionados
Practicante Hidrocarburos y minería, Practicante Industrial, manufacturas y mecánica, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Importante empresa se encuentra en búsqueda de Practicante de carreras profesionales o / Aprendiz de carreras Tecnológicas en áreas Administrativas o Financieras para iniciar su práctica laboral paga.
Se ofrece:
Contrato de aprendizaje pago $SMLV, horario lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en el sector de Modelia Parque Empresarial San Cayetano para laboral 100% presencial.
Funciones:
-Apoyo administrativo, contable y documental.
-Seguimiento a procesos de importación y soporte ante la DIAN.
-Gestión de vacantes, entrevistas, contrataciones y capacitaciones.
-Manejo de incapacidades y trámites ante EPS.
-Coordinación con clientes, proveedores y área contable.
Si eres organizada(o), proactiva(o) y te gusta trabajar en equipo, postúlate ahora.
Cargos relacionados
Practicante Administrativo, Practicante Economía y finanzas, Practicante Industrial, manufacturas y mecánica, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales, Practicante Tecnología
Importante empresa se encuentra en búsqueda de Practicante de carreras profesionales o / Aprendiz de carreras Tecnológicas en áreas Administrativas o Financieras para iniciar su práctica laboral paga.
Se ofrece:
Contrato de aprendizaje pago $SMLV, horario lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en el sector de Modelia Parque Empresarial San Cayetano para laboral 100% presencial.
Funciones:
-Apoyo administrativo, contable y documental.
-Seguimiento a procesos de importación y soporte ante la DIAN.
-Gestión de vacantes, entrevistas, contrataciones y capacitaciones.
-Manejo de incapacidades y trámites ante EPS.
-Coordinación con clientes, proveedores y área contable.
Si eres organizada(o), proactiva(o) y te gusta trabajar en equipo, postúlate ahora.
Cargos relacionados
Practicante Administrativo, Practicante Economía y finanzas, Practicante Industrial, manufacturas y mecánica, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales, Practicante Tecnología
Importante entidad bancaria requiere para su equipo de trabajo estudiantes de últimos semestres de pregrado de INGENIERIA DE SISTEMAS que se encuentren en búsqueda de realizar sus practicas profesionales, debe contar con aval de la universidad y no haber firmado contrato de aprendizaje.
Condiciones:
Salario: SMLV + ARL + EPS
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm
Contrato: Contrato de Aprendizaje, con posibilidad de prorroga directo con la compañía.
No pierdas esta gran oportunidad y aplica.
Cargos relacionados
Ingeniero de sistemas, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
En Grupo IGA (Andrés Carne de Res, Kokoriko y Mimos) nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE UNIVERSITARIO EN INGENIERIA AMBIENTAL, quien será parte del equipo de calidad y sostenibilidad de la compañía realizando funciones como: Apoyar y gestionar acciones orientadas a la sostenibilidad ambiental incluyendo la gestión de recursos, el control de impactos ambientales, el apoyo a operaciones y eventos, y gestión de actividades en espacios y procesos clave, entre otras en la operación de las cadenas de restaurante.
CONDICIONES:
Horario: Lunes a Viernes 8 a 5PM
Lugar de Trabajo: Chía (el practicante también rotará por los puntos de venta de los restaurantes en Bogotá)
OFRECEMOS:
100%SMLV+AUX TRANSPORTE+ARL+EPS+PENSIONES+CESANTIAS+CAJA y todo lo que incluye el contrato de aprendizaje conforma reforma laboral.
REQUISITOS: Ser estudiante de Ingeniería ambiental universitario, contar con aval para firmar contrato de aprendizaje (laboral especial fijo) y carta aval de prácticas.
¡Envía tu Hoja de Vida y forma parte de nuestra tripulación!
Cargos relacionados
Ingeniero ambiental, Auxiliar de Ingeniería, Practicante Administrativo, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Ingeniería Industrial que desee realizar su práctica profesional en una empresa comprometida con la mejora continua, la eficiencia operativa y el desarrollo del talento joven. El practicante apoyará en la ejecución de proyectos del área operativa y administrativa, con el objetivo de optimizar procesos, garantizar el cumplimiento de estándares y contribuir al crecimiento organizacional.
Condiciones de la vacante:
Ubicación: Bogotá, Montevideo
Tipo de contrato: Práctica universitaria (Convenio de pasantías)
Apoyo económico: $1.300.000 mensual
Horario: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Pagos: Mes vencido, entre el 25 y 30 de cada mes
Duración: 6 meses
Funciones principales:
Apoyar en el levantamiento, análisis y mejora de procesos.
Participar en la recolección y análisis de datos operativos.
Colaborar en la implementación de indicadores de gestión (KPIs).
Apoyar en la gestión documental de procedimientos internos.
Realizar seguimiento a planes de mejora continua.
Brindar soporte a diferentes áreas en tareas de planificación y control.
Participar en reuniones y elaboración de informes de gestión.
Requisitos:
Estudiante activo de últimos semestres de Ingeniería Industrial.
Aval por parte de la universidad para realizar práctica profesional.
Conocimiento básico/intermedio en Excel y herramientas ofimáticas.
Deseable conocimiento en gestión de procesos y mejora continua.
Habilidad para el trabajo en equipo, análisis y buena comunicación.
Interesados enviar su hoja de vida a: **********@*****.***.**
Cargos relacionados
Ingeniero industrial, Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Importante compañía del sector alimentos busca para su área de producción, estudiante de ingenieria de procesos, producción o industrial u similares , aprendiz en etapa practica para realizar proceso de aprendizaje en el areas de produccion, postular su hv acá
Cargos relacionados
Auxiliar de planta industrial, Aprendiz Industrial, manufacturas y mecánica, Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Vacante: PRACTICANTE DE INEGNIERIA DE SONIDO
Ubicación: Cafam Floresta
Modalidad: Presencial
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte de $200.000 + prestaciones
Descripción del cargo:
En Cafam estamos en búsqueda de un Practicante de ingeniería de sonido para desarrollar fases prácticas del proceso de formación, ejecutar las actividades que se le encomienden y que guarden relación con la carrera universitaria estudiada, cumpliendo con las indicaciones que le señale la empresa, con el fin de adquirir las habilidades requeridas para la vida laboral.
Buscamos un perfil proactivo, analítico y con alta capacidad para desarrollar estrategias que aporten valor a la organización.
Cargos relacionados
Administrador de centro de computo, Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Importante compañía del sector alimentos busca para su área de producción, estudiante de ingenieria de procesos, producción o industrial , quimico u similares , aprendiz en etapa practica para realizar proceso de aprendizaje en el areas de produccion, postular su hv acá
Cargos relacionados
Auxiliar de planta industrial, Ingeniero químico, Aprendiz Industrial, manufacturas y mecánica, Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Importante compañía de Multinacional de Construcción requiere practicante en Ingeniería en seguridad Industrial e Higiene Ocupación, recién egresado o mínimo estar cursando último semestre, deber ser una persona proactiva, que quiera aprender y desarrollar una carrera en la compañía.
Cargos relacionados
Ingeniero de seguridad industrial, Jefe salud y seguridad en trabajo, Practicante Administrativo, Practicante Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
Ejecutivo Comercial – Mobiliario y Proyectos Llave en Mano
Estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo Comercial orientado(a) a resultados, con experiencia en ventas B2B o gran interés en aprender, para liderar la comercialización de soluciones de mobiliario y diseño de interiores para oficinas y comercios.
Responsabilidades principales
Prospectar y generar nuevas oportunidades con clientes corporativos.
Asesorar a los clientes en la selección de mobiliario y soluciones de diseño de interiores, adaptadas a sus necesidades.
Negociar y cerrar acuerdos comerciales.
Coordinar con áreas internas (diseño, logística e instalación) para garantizar una ejecución exitosa.
Realizar seguimiento postventa para fortalecer la fidelización del cliente.
Perfil que buscamos
Técnico, tecnólogo o profesional en Mercadeo, Administración, Diseño de Interiores, Arquitectura o carreras afines.
Mínimo 1 año de experiencia en ventas B2B, consultivas o de soluciones.
Facilidad para relacionarse con clientes empresariales y entender sus necesidades.
Manejo básico de herramientas digitales y CRM.
Deseable (no excluyente): conocimientos en mobiliario corporativo o adecuación de espacios.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a término indefinido
Comisiones atractivas sin techo, con posibilidad de aumentar ingresos según resultados.
Capacitación y acompañamiento constante en productos, diseño y técnicas de ventas.
Portafolio sólido y competitivo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Excelente ambiente laboral.
Jornada laboral: Lunes a viernes (presencial, Bogotá).
Cargos relacionados
Arquitecto, Diseñador de interiores, Vendedor, Asesor comercial, Aprendiz Ingeniería, arquitectura y ciencias naturales
El Gimnasio Los Andes institución Educativa, ubicada al norte de Bogotá, está en búsqueda: Licenciado(a) en biología o en ciencia naturales, profesional en Biología, Ecología, Microbiología, Biología Marina.
Maestría en Biología, Ecología, Microbiología, Biología Marina. o en enseñanza de las ciencias naturales (preferible, no indispensable)
Bilingüe…si tienes formación solida, eres apasionado por la educación Ven y postúlate...
Dos (2) años de experiencia mínima certificada trabajando en instituciones educativas.
Horarios: Su horario de trabajo es de 7:00a.m a 3:15p.m. los lunes, martes, jueves y viernes. Los miercoles hora 7:00a.m a 5:30p.m., se requiere de algunos sábados.
¡Únete a nuestro equipo! Importante colegio ubicado al occidente de la ciudad, que promueve y valora el equilibrio entre la vida profesional, personal y familiar, está en la búsqueda de personal para desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje de alta calidad, realizando la planificación, ejecución, evaluación de los mismos de acuerdo con los parámetros curriculares, ejerciendo la supervisión y control académico y convivencial sobre el grupo de estudiantes a su cargo y a la luz de los principios y objetivos institucionales.
Requisitos:
Formación: Profesional o Licenciado en Biología, Química, Ciencias y/o carreras afines.
Experiencia: Experiencia como mínimo un año desempeñándose como docente, capacitador, tutor o afines.
Nivel de Inglés: Mínimo B2 preferiblemente certificado
Salario: $ 3.861.000+ prestaciones de ley
Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: 6:25 a.m. a 2:30 p.m.
Martes 6:25 a.m. a 4:30 p.m.
Lugar de trabajo: Zona Franca Fontibón.
Beneficios Institucionales:
Servicio de ruta.
Apoyo a la formación académica y profesional.
Auxilios económicos.
Programas de desarrollo profesional y personal.
Entre otros beneficios.
“Buscamos personas comprometidas con la excelencia educativa y el bienestar integral, dentro de un ambiente laboral enriquecedor”
Cargos relacionados
Profesor o docente de preescolar, Profesor o docente primaria y secundaria, Profesor o docente de educación primaria, Profesor o docente de educación secundaria
La Universidad de san Buenaventura, sede Bogotá, requiere bióloga(o), ecóloga(o) o ingeniera(o) ambiental, Licenciado en ciencias naturales con maestría o doctorado en áreas afines para los cursos de Cultura ecológica y Bioética. Se solicita que tenga experiencia de un año en docencia, investigación, proyección social de la educación y manejo de las TIC. Se valorará la capacidad para trabajar de manera colaborativa con docentes y estudiantes, así como la disposición para aportar desde su conocimiento a la formación humanística franciscana.
Cargos relacionados
Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
Importante: El equipo de Talento Humano de NUEVA EPS en ninguna circunstancia, solicitará pagos de inscripción, exámenes médicos, cursos o cualquier otra índole en el proceso de selección o contratación. Nuestras comunicaciones se realizan exclusivamente por medio del correo corporativo del profesional de Atracción de Talento responsable del proceso, con dominio @********.***.** ¡Desconfía de mensajes por WhatsApp, solicitud de pagos o correos de otros dominios!
Somos la EPS con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Somos reconocidos como la quinta (5ta) mejor empresa para trabajar del país a través de los premios Best WorkPlaces 2025.
¡Si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos buscando:
Estudiante universitario en etapa productiva. ( Carga académica finalizada)
Con disponibilidad inmediata
Contar con el aval de la universidad para ejecución de prácticas universitarias
Con interés de realizar sus prácticas en la gerencia de talento humano de la compañia
Para desempeñarse como: Aprendiz Universitario de derecho
Este cargo tiene como misión: Apoyar de manera proactiva y responsable los procesos del área de gerencia del talento humano, según su formación, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales. mediante el acompañamiento en actividades asignadas a su rol bajo la supervisión del equipo responsable.
¡Buscamos un/a docente de Química apasionado/a por la ciencia y la educación!
En Comfandi estamos en búsqueda de un/a profesional con vocación pedagógica para desempeñarse como docente de Química en el nivel de bachillerato.
Perfil requerido:
Licenciado/a en Química, o profesional en Química, Microbiología, Ingeniería Química o áreas afines, con al menos 1 año de experiencia en docencia de Química en secundaria.
Objetivo del rol:
Aportar al desarrollo académico y personal de los estudiantes, promoviendo el pensamiento científico y el aprendizaje significativo a través de procesos didácticos innovadores y contextualizados.
Responsabilidades clave:
• Diagnosticar las necesidades del grupo en relación con el área de ciencias.
• Diseñar, planear y ejecutar clases dinámicas y estructuradas que fomenten el análisis crítico y la curiosidad científica.
• Evaluar de manera continua y formativa el progreso de los estudiantes.
• Integrar herramientas tecnológicas y estrategias experimentales en el proceso de enseñanza.
• Promover ambientes de aula participativos, inclusivos y respetuosos.
• Contribuir al cumplimiento del proyecto educativo institucional desde su rol docente.
Buscamos profesionales con:
• Sólidos conocimientos en ciencias naturales, especialmente en Química.
• Capacidad de motivar e inspirar a los estudiantes.
• Habilidades de comunicación, planificación y gestión de aula.
• Compromiso con la excelencia académica y la formación integral.
The Montessori School of Medellín is seeking a passionate and dedicated Science Teacher to join our vibrant educational community. If you are committed to fostering a love for language in a Montessori environment, we encourage you to apply.
We are looking for a candidate who has:
A bachelor's degree in Science, Biology, or a related field.
A minimum English proficiency level of B2 or C1
A genuine passion for teaching and student development.
At least two years of professional experience in an educational setting.
Position Details:
Schedule: Monday to Friday, 7:00 a.m. to 4:00 p.m.
Location: Medellín Campus
What We Offer:
A direct, full-time employment contract with the school.
All legal employment benefits.
A supportive and collaborative professional environment.
Importante Grupo Empresarial del Sector Bancario, requiere para su equipo de trabajo. Practicante Universitario en INGENIERIA FINANCIERA, personas que ya cuenten con aval para realizar su práctica universitaria 2025-2. Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje anteriormente.
Se brinda contrato de aprendizaje por 6 meses con oportunidad de quedar laborando con la compañía según desempeño.
Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm.
Salario: $SMLV + EPS+ ARL.
Si estas interesado/a y cumples con la formación postula tu hoja de vida, después de practicas puedes quedar vinculado de manera formal con la organización!!
La Fundación Universitaria de Ciencias de la salud te invita a ser parte de esta gran familia.
En esta oportunidad, requerimos Practicante Profesional de Ingeniería Industrial, para apoyar la labor de documentación y gestión metodológica de la organización en la Dirección de Planeación y Gestión de Proyectos.
Horario de lunes a viernes de 7 am a 4 pm.
Apoyo de sostenimiento SMMLV $1.423.500 + Almuerzo
Contrato de Aprendizaje
La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud no oferta sus programas académicos como condición para la vinculación con ninguna oferta de trabajo propia ni de otras instituciones, ni solicita dinero para participar en las vacantes disponibles en la Institución.
En The Elite Flower estamos comprometidos con el desarrollo del agro, cultivando con pasión y contribuyendo al crecimiento de nuestro país. Creemos en el poder transformador del campo y en los talentos que pueden sumarse a este objetivo
Nos encontramos en la búsqueda de Practicantes de Seguridad y Salud en El trabajo que estén habilitados para realizar sus prácticas el segundo periodo del año 2025, importante no haber tenido contrato de aprendizaje, ofrecemos un apoyo de sostenimiento del 100% del SMLV, más ruta y/o auxilio de transporte, casino y la posibilidad de quedarte laborando posterior a practicas de acuerdo a desempeño, el lugar de trabajo puede ser en Antioquia o en en la zona sur de Cundinamarca, Soacha, Sibaté... y en 100% presencial. Aceptamos estudiantes de toda Colombia.
Haz parte de Crack’s Elite Practicantes II -2025, de la U al campo.
En The Elite Flower estamos comprometidos con el desarrollo del agro, cultivando con pasión y contribuyendo al crecimiento de nuestro país. Creemos en el poder transformador del campo y en los talentos que pueden sumarse a este objetivo
Nos encontramos en la búsqueda de Practicantes de Psicología que estén habilitados para realizar sus prácticas el segundo periodo del año 2025, importante no haber tenido contrato de aprendizaje, ofrecemos un apoyo de sostenimiento del 100% del SMLV, más ruta y/o auxilio de transporte, casino y la posibilidad de quedarte laborando posterior a practicas de acuerdo a desempeño, el lugar de trabajo es en la zona occidente de Cundinamarca, Facatativá, Madrid, Mosquera, 100% presencial. Aceptamos estudiantes de toda Colombia.
Has parte de Crack’s Elite Practicantes II -2025, de la U al campo.
En The Elite Flower estamos comprometidos con el desarrollo del agro, cultivando con pasión y contribuyendo al crecimiento de nuestro país. Creemos en el poder transformador del campo y en los talentos que pueden sumarse a este objetivo
Nos encontramos en la búsqueda de Practicante de Trabajo Social que estén habilitados para realizar sus prácticas el segundo periodo del año 2025, importante no haber tenido contrato de aprendizaje, ofrecemos un apoyo de sostenimiento del 100% del SMLV, más ruta y/o auxilio de transporte, casino y la posibilidad de quedarte laborando posterior a practicas de acuerdo a desempeño, el lugar de trabajo es en la zona de Antioquia o en la zona sur de Cundinamarca, Sibaté, Soacha, 100% presencial. Aceptamos estudiantes de toda Colombia.
Haz parte de Crack’s Elite Practicantes II -2025, de la U al campo.
*¡Si estas listo para asumir grandes retos, potencializar tu conocimiento, crear habilidades
profesionales y quieres hacer parte de un equipo dinámico, déjanos conocerte! En
SOLISTICA nos encontramos en la búsqueda de estudiantes que se encuentren en Etapa
productiva para nivel profesional en área de Ingenieria industrial. Requisitos: *Debes contar
con el aval de la institución para iniciar practicas *No debes haber tenido un contrato de
aprendizaje previamente Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm 100% SMLV -
afiliación a EPS + ARL + CAJA DE COMPESACION + PENSION
Importante empresa del sector estatal requiere para su equipo de trabajo PRACTICANTE DERECHO, ECONOMÍA Y FINANZAS, RELACIONES INTERNACIONALES, CIENCIA POLÍTICA, SOCIOLOGÍA, TEOLOGÍA para desempeñar funciones como apoyo en temas de personerías jurídicas, implementación de la Política Pública de Libertad Religiosa y de Cultos, y observatorio de libertad religiosa, apoyo y revisión documentación reconocimiento de personerías jurídicas, apoyo revisión documentación reformas estatutarias y cambio de dignatarios, apoyo en derechos de petición, apoyo en la promoción y respeto del derecho de libertad religiosa, tolerancia y no estigmatización; 5. Mapeo sobre la libertad religiosa en el país. 6. Apoyo en la investigación del hecho religioso Cargo: PRACTICANTE DERECHO, ECONOMÍA Y FINANZAS, RELACIONES INTERNACIONALES, CIENCIA POLÍTICA, SOCIOLOGÍA, TEOLOGÍA. Nivel académico: Profesional en ultimo semestre. Tipo de práctica: Ordinaria Duración: 6 meses Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Contrato: Aprendizaje Salario: No remunerado, se realiza afiliación a ARL Lugar de trabajo: Bogotá – dirección de asuntos religiosos.
Cargos relacionados
Abogado, Consultor investigador analista de política económica, Aprendiz Economía y finanzas
*¡Si estas listo para asumir grandes retos, potencializar tu conocimiento, crear habilidades
profesionales y quieres hacer parte de un equipo dinámico, déjanos conocerte! En
SOLISTICA nos encontramos en la búsqueda de estudiantes que se encuentren en Etapa
productiva para nivel profesional en área de Ingenieria ambiental. Requisitos: *Debes contar
con el aval de la institución para iniciar practicas *No debes haber tenido un contrato de
aprendizaje previamente Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm 100% SMLV -
afiliación a EPS + ARL + CAJA DE COMPESACION + PENSION
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO en INDUSTRIAS ECTRICOL S.A.S!
En INDUSTRIAS ECTRICOL S.A.S, empresa colombiana especializada en la fabricación, suministro, montaje y puesta en servicio de tableros de media y baja tensión, armarios de contadores, bancos de condensadores y montajes eléctricos industriales, buscamos un practicante que desee realizar su etapa productiva en un entorno dinámico y de aprendizaje constante.
Perfil del practicante:
• Estudiante en etapa productiva de programas como Ingeniería Eléctrica.
• Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
• Interés por aprender sobre gestión de proyectos y procesos técnicos/administrativos en el sector eléctrico.
Funciones de apoyo:
• Apoyar en la gestión documental y organización de archivos físicos y digitales.
• Contribuir en la elaboración de informes, presentaciones u otros documentos requeridos por el área.
• Apoyar la actualización y mantenimiento de bases de datos o sistemas de información.
• Brindar soporte operativo y administrativo en tareas asignadas por el tutor o responsable del área.
• Participar en iniciativas de mejora continua y proponer ideas que aporten al equipo.
Ofrecemos:
• Apoyo de sostenimiento de acuerdo con la legislación laboral colombiana.
• Horario: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 4:00 p.m., 1 sábado al mes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
• Ubicación: KM 7.1 Autopista Medellín, Parque Industrial CELTA (Funza).
• Ruta corporativa desde Bogotá (Portal Américas, Portal Usme, Portal Norte).
• Oportunidad de adquirir experiencia y desarrollar habilidades en el sector eléctrico.
¡Esperamos contar con tu talento!
Envía tu hoja de vida a ********@********.*** indicando en el asunto "Practicante Ingeniería Industrial Ectricol".
Cargos relacionados
Practicante Administrativo, Practicante Industrial, manufacturas y mecánica
Se solicita aprendiz con conocimientos básicos para actualizar, registrar y almacenar información; así mismo, capaz de mantener archivos de control de presupuesto e inventario, recopilar información y preparar periódicamente informes y preparar agendas de trabajo.
El aprendiz apoyará los procesos administrativos, apoyando las tareas de asistencia y acompañamiento a las actividades, como; atención al cliente, monitoreo, responder y reenviar correos entrantes de manera constante, entre otros.
Nos encontramos en la búsqueda de practicante de programas de asesoría comercial, gestión bancaria o administrativo para realizar su etapa practica en nuestra agencia en Envigado, serás el encargado de brindar información a nuestro asociados, redireccionar, asesoría en primero contacto, promover nuestros servicios, etc.
-Te brindamos:
Aprendizaje continuo
Apoyo económico 1 smlv mensual en etapa practicas+ prestaciones sociales
Apoyo economico 75% de un salario mínimo en etapa formativa
Ubicación: Envigado
Estudiante técnico o tecnólogo
Cargos relacionados
Practicante Call center, Practicante Ventas, Aprendiz Administrativo, Aprendiz Ventas
Estudiante de carreras administrativas, con practicas aprobadas, mediante contrato aprendizaje SENA, para apoyo de labores en el área financiera
Horario l-v 7.30 am a 5.00 pm
localidad Puente Aranda
Importante empresa comercializadora e importadora de artículos de tecnología requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá, aprendiz Sena o de institutos afines para el área contable. Cargo: Aprendiz auxiliar contable Formación: estudiantes de carrera técnico, tecnólogo contable Experiencia: sin experiencia Horario: lunes a sábado horario de oficina Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley Contrato: Aprendizaje Lugar de trabajo: Bogotá
Importante Grupo Empresarial del Sector Bancario, requiere para su equipo de trabajo. APRENDIZ UNIVERSITARIO MATEMATICAS, personas que ya cuenten con disponibilidad para realizar su práctica universitaria para el periodo 2025-2. Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje anteriormente.
Se brinda contrato de aprendizaje por 6 meses con oportunidad de quedar laborando con la compañía según desempeño.
Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm.
Cuota de sostenimiento: $SMLV + EPS+ ARL.
Si estas interesado/a y cumples con la formación postula tu hoja de vida, después de practicas puedes quedar vinculado de manera formal con la organización!!
Importante Grupo Empresarial del Sector Bancario, requiere para su equipo de trabajo. APRENDIZ UNIVERSITARIO MATEMATICAS, personas que ya cuenten con disponibilidad para realizar su práctica universitaria para el periodo 2025-2. Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje anteriormente.
Se brinda contrato de aprendizaje por 6 meses con oportunidad de quedar laborando con la compañía según desempeño.
Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm.
Cuota de sostenimiento: $SMLV + EPS+ ARL.
Si estas interesado/a y cumples con la formación postula tu hoja de vida, después de practicas puedes quedar vinculado de manera formal con la organización!!
Importante empresa requiere practicante y/o aprendiz en el área de gestión integrada de Calidad, para: *Apoyo en la documentación de procesos y procedimientos. *Participación en auditorías internas. *Gestión y control de formatos, registros e indicadores de calidad. *Soporte en el mantenimiento del sistema de gestión bajo normas ISO (si aplica). Cargo: Practicante técnico o tecnólogo en gestión integrada de la calidad y/o sistemas integrados de gestión Nivel académico: técnico o tecnólogo en gestión integrada de la calidad y/o sistemas integrados de gestión Experiencia: N/A Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Contrato: Contrato de aprendizaje Salario: En etapa lectiva: Auxilio de sostenimiento mensual del 75% del salario mínimo legal vigente (SMLV)+ afiliación a EPS Y ARL En etapa productiva: Auxilio de sostenimiento mensual del100% del SMLV + prestaciones sociales+ afiliaciones a seguridad social y parafiscales Lugar de trabajo: Bogotá D.C.
Cargos relacionados
Analista calidad, Practicante Industrial, manufacturas y mecánica
Reconocida entidad de salud requiere vincular a su equipo de trabajo PRACTICANTE DE PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL debe contar con aval de su universidad para iniciar su practica de manera inmediata o pronta.
Requerimos una persona con actitud de servicio, dinamismo y ganas de aprender.
REQUISITOS
No haber tenido contrato de aprendizaje previamente o estar habilitado para tener contrato de aprendizaje.
Horario Lunes a viernes de 7 am a 5 pm
Salario: 100% del salario mínimo legal vigente
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Aprendiz ingenieria arquitectura ciencias naturales en Presencial. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Aprendiz ingenieria arquitectura ciencias naturales en Presencial hoy 23 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.