Reconocida IPS busca personas con talento, alta disposición al servicio, con deseos de continuar aprendiendo y creciendo:
Requerimos Nutricionista en la ciudad de PEREIRA, con experiencia mínimo de 1 año en el área de salud, Profesional en Nutrición con Experiencia en manejo de pacientes con DIABETES, con experiencia en manejo nutricional de condiciones crónicas transmisibles y no transmisibles, criterios GLIM para el diagnóstico de desnutrición, escalas nutricionales, seguridad alimentaria, manejo de alimentos de propósito medico especial APME, juntas de pertinencia entre otras. Con conocimientos en herramientas ofimáticas, plataforma MIPRES.
Ofrecemos contrato directo por la empresa, a término Fijo renovable por cubrimiento vacacional, Turnos de tiempo completo de lunes a viernes y sábados de 6:00 am a 1:00 pm.
Debe contar con los siguientes requisitos:
• Abordaje especifico en: programas alto costo, pacientes crónicos
• Curso de atención a víctimas de violencia sexual
• Esquema de Vacunación
Promovemos un lugar de trabajo en donde te sentirás respaldado/a, podrás asegurar tu éxito y el bienestar de nuestros usuarios.
Gracias por tu interés en ser parte de nuestra empresa, valoramos tu candidatura, ¡Te deseamos mucho éxito en el proceso!
Si cumples con los requisitos, también recibimos solicitudes por WhatsApp 3180889115 con el Asunto: NUTRICIONISTA PEREIRA
IPS especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, en proceso de expansión, requiere para su equipo de prevención en salud un/a Nutricionista comprometido/a con el bienestar y la promoción de hábitos saludables, para la ciudad de Medellín
Perfil del cargo:
Profesional en Nutrición y Dietética, graduado/a.
Experiencia mínima de 1 año en:
Evaluaciones nutricionales.
Elaboración de planes alimentarios personalizados.
Capacitaciones en educación nutricional y estilos de vida saludables.
Acompañamiento en programas de promoción de la salud.
Requisitos:
Tarjeta profesional y registro en Rethus vigente.
Disponibilidad para trabajar por horas.
Condiciones del contrato:
Tipo: Obra o labor
Salario: $1.600.000
Jornada: Medio tiempo de lunes a viernes de 7:00am a 12:00pm
Si cumples con el perfil y estás interesado/a en impactar positivamente la salud de las personas, ¡postúlate ahora!
Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo muy pronto.
NUTRICIONISTA TUNJA BOYACA
Importante unidad renal busca NUTRICIONISTA con el fin de. Contribuir al adecuado estado nutricional del paciente con enfermedad renal crónica y aguda; a través de la valoración y seguimiento antropométrico y bioquímico, e implementación de estrategias educativas que mejoren el régimen alimentario basado en las mejores prácticas de la evidencia clínica.
Requisitos
Profesional graduado en nutrición
Tarjeta profesional
Rethus
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año reciente en actividades de Nutrición y Dietética.
Sistemas de información (Office nivel medio)
Orientación a la calidad y seguridad del paciente.
Horario
Lunes a viernes, con disponibilidad de algunos sábados, puedes estar laborando en otra entidad ya que es solo medio tiempo 4horas, puedes acomodar los horarios entre mañana o tarde.
Salario
$ 1,345,764+ 200.000 de auxilio de transporte + Todo lo de ley
Tipo de contrato
Obra o labor con posibilidad de pasar directo con la entidad. ¿En qué ciudad vive?
¡Si cumples con los requisitos postúlate!
Título profesional en Educación Física, Recreación y Deporte.
Maestría y/o Doctorado en áreas relacionadas con la pedagogía, didáctica de la educación física, ciencias del deporte, recreación, gestión deportiva, arte o investigación educativa.
Conocimientos específicos:
Dominio de los saberes pedagógicos y didácticos propios de la Educación Física, la Recreación y el Deporte.
Conocimientos actualizados en fisiología del ejercicio, biomecánica, acondicionamiento físico, nutrición deportiva, actividades en la naturaleza, juegos y lúdica, gestión de eventos recreativos y deportivos.
Capacidad para contextualizar los saberes disciplinares y pedagógicos para generar procesos críticos y reflexivos.
Conocimiento de las tendencias y normativas nacionales e internacionales en educación física, deporte y recreación.
Dominio de herramientas tecnológicas para la enseñanza virtual y el aprendizaje autónomo.
Tres (3) años mínimo de experiencia que pueden acreditarse de una de las siguientes formas:
Alternativa 1: Tres (3) años de experiencia docente en educación superior.
Alternativa 2: Mínimo año y medio (1,5) de experiencia docente en educación superior, más experiencia en el sector productivo afín, que sumadas correspondan mínimo a tres (3) años.
IMPORTANTE: tener disponibilidad el sábado y lunes todo el día
Cargos relacionados
Profesor o docente universitario, Docente o profesor de educación física
La Clínica Cobos Medical Center busca profesional en Nutrición y dieta, con experiencia de 2 años mínimo en el sector salud, siendo nutricionista en instituciones de IV nivel de complejidad, preferiblemente en el servicio de hospitalización; con el objetivo de planear, organizar, dirigir, supervisar y ejecutar actividades asistenciales y programas de nutrición, dietas y servicio de alimentos con el fin de brindar un tratamiento nutricional adecuado y contribuir con la recuperación del paciente hospitalario.
Importante curso soporte vital básico y atención a victimas de violencia sexual.
Disponibilidad tiempo completo.
Contrato a termino fijo (6 meses).
¡Nutricionista!
te estamos buscando! porque la actitud y la pasión por tu trabajo es el talento que necesitamos ¿lo tienes tu? ¡aplica YA!
¿Qué tener en cuenta?
• Ser Profesional en Nutrición
• Experiencia minima de 1 año como nutricionista en sector salud
• Salario: a convenir (nos interesa el mejor talento)
• Horario: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm un sabado cada 15 dias.
• Tipo de contrato : Indefinido
• Lugar de trabajo: Bogotá Rafael Uribe Uribe principalmente - se rota en mas unidades
En la Fundación Santa Fe de Bogotá nos encontramos en la búsqueda de Nutricionistas para la ciudad de Bogotá.
Requisitos:
Profesional en nutrición y dietética.
Experiencia mínima de 2 años en el área clínica.
Funciones:
Realizar valoración del estado nutricional y seguimiento de los pacientes niños y adultos, que por su situación lo requieren como: Soporte metabólico y nutricional, cáncer, cardiología, rehabilitación pulmonar, trasplantes y otras interconsultas.
Censar y acondicionar diariamente la formulación de dietas. Supervisar diariamente el servicio de alimentos a pacientes.
Realizar consulta nutricional y seguimiento a pacientes ambulatorios que lo requieran.
Garantizar un óptimo servicio de nutrición y contribuir a su recuperación.
Mantener actualización y educación continuada, para dar un excelente servicio de nutrición al cliente externo e interno.
Condiciones laborales:
Ofrecemos estabilidad laboral bajo un contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley. Nuestro modelo de horarios son turnos rotativos, es importante contar con disponibilidad de tiempo.
¿Buscas ser parte de una cultura de alto desempeño, comprometida con lo social? Si es así, te invitamos a participar en nuestra convocatoria para el cargo: Nutricionista
Formación académica: Profesional en nutrición, con RETHUS y cursos al día complementarios vigentes
Contar con esquema de vacunas al día
Experiencia: experiencia mínima de 1 año en el ejercicio de la profesión realizando actividades de prevención, promoción de nutrición HOSPITALARIA Y UCIS.
Horario: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. fin de semana cada 15 días de 6:00 a.m a 2:00 p.m.
Salario: $3'275.100 + prestaciones de ley
Sede: Clínicas Cafam
Contrato: Obra labor 2 meses
Entidad del sector salud requiere para su equipo de trabajo Nutricionista con experiencia mínima de 1 año en el área clínica, desarrollará actividades en todas las áreas asistenciales con disponibilidad para trabajar en Chía, contrato fijo por 6 Meses.
Clínica de Cuarto Nivel de Complejidad abre convocatoria para el cargo de Nutricionista Clínica, con contrato a término indefinido y horarios rotativos. Se requiere experiencia mínima de 1 año en servicios hospitalarios, capacidad para el trabajo interdisciplinario y sólida formación en nutrición clínica.
El profesional será responsable de diseñar, implementar y supervisar planes nutricionales individualizados, garantizando el cumplimiento de protocolos institucionales y la atención humanizada.
Ofrecemos vinculación estable, oportunidades de formación continua, participación activa en procesos de mejora y un entorno especializado orientado a la excelencia. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu hoja de vida
Se busca Nutricionista con mínimo 3 años de experiencia en la industria de alimentos. El objetivo principal del cargo es brindar soporte técnico desde el enfoque nutricional al desarrollo de nuevos productos, extensiones de línea y/o mejoramientos, identificando oportunidades para fortalecer los perfiles nutricionales del portafolio de la compañía, así como velar por el cumplimiento de la normatividad vigente en materia de rotulado nutricional, tanto a nivel nacional como internacional. Se requiere título profesional en Nutrición y Dietética, conocimiento actualizado en normativa alimentaria, habilidades de análisis, pensamiento estratégico y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
La Clínica Cobos Medical Center busca profesional en Nutrición y dieta, con experiencia de 2 años mínimo en el sector salud, siendo nutricionista en instituciones de IV nivel de complejidad, preferiblemente en el servicio de hospitalización; con el objetivo de planear, organizar, dirigir, supervisar y ejecutar actividades asistenciales y programas de nutrición, dietas y servicio de alimentos con el fin de brindar un tratamiento nutricional adecuado y contribuir con la recuperación del paciente hospitalario.
Importante curso soporte vital básico y atención a victimas de violencia sexual.
Disponibilidad tiempo completo para hacer horario de lunes a viernes de 6am a 2pm y sábado o domingo de 6am a 12pm de acuerdo a rotación.
Contrato a termino fijo (6 meses).
Somos una sólida compañía con amplia trayectoria en el sector salud y en constante crecimiento. Contamos con vacante habilitada para desempeñar el cargo de Nutricionista en Ibagué.
Sobre el Rol:
Consulta nutricional integral que aporte a la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes con patologías crónicas y de alto costo.
Requisitos:
• Profesional en Nutrición con cursos al día.
• Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
Deseables:
• Contar con esquema de vacunación COVID al día.
Conocimientos específicos en:
• Conteo de carbohidratos, criterios GLIM, escalas de evaluación nutricional
Ofrecemos excelente ambiente laboral, estabilidad laboral, contrato directo por la empresa a término OPS por 60 horas al mes de acuerdo con tu disponibilidad dentro de la siguiente franja horaria (lunes a viernes entre las 2 pm y las 6 pm sábados entre las 7 am y la 1 pm)
Promovemos un lugar de trabajo en donde te sentirás respaldado/a, podrás asegurar tu éxito y el bienestar de nuestros usuarios.
Gracias por tu interés en ser parte de nuestra empresa, valoramos tu candidatura, ¡Te deseamos mucho éxito en el proceso!
Con la aplicación de la Hoja de vida estás dando autorización para el manejo de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, "Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013.
Jornada laboral: Tiempo completo – de lunes a domingo con un (1) día de descanso entre semana
Disponibilidad: Inmediata
Descripción del cargo:
Se requiere Nutricionista profesional con tarjeta profesional vigente para trabajar en el servicio de alimentación de centros de reclusión en la ciudad de Cúcuta. Será responsable de supervisar el cumplimiento de la minuta patrón, controlar la calidad de los alimentos y atender las necesidades nutricionales de la población privada de la libertad (PPL), incluyendo aquellos con condiciones especiales.
Requisitos:
Profesional en Nutrición y Dietética
Tarjeta profesional vigente (obligatorio)
Experiencia en servicios de alimentación institucional (preferiblemente en centros de reclusión)
Conocimiento en dietas terapéuticas, gramajes, y procesos de inocuidad alimentaria
Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación al detalle
Funciones:
Supervisar el cumplimiento del ciclo de menús y gramajes establecidos en la minuta patrón
Controlar la calidad e inocuidad de los alimentos durante el proceso de producción
Realizar interconsultas nutricionales y prescripción dietaria a PPL remitidos por el área de salud
Ejecutar tamizajes nutricionales
Capacitar al personal en temas de inocuidad alimentaria, dietas terapéuticas, estandarización de gramajes y porciones servidas
Garantizar que la alimentación para internos con condiciones especiales (enfermedades, religión, etnia, etc.) cumpla con la prescripción dietaria
Realizar la derivación correspondiente a dietas especiales no establecidas en el manual institucional.
Entre otras
La Organización Humana Integral es una institución prestadora de servicios en salud de cuarto nivel de complejidad en la ciudad de Valledupar y nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo NUTRICIONISTA
Requisitos: Profesional en Nutrición
Experiencia: con mínimo 6 meses de experiencia en el sector salud.
Importante IPS del sector salud esta en búsqueda de Nutricionista para desarrollar las actividades inherentes a la atención nutricional de los pacientes en el ámbito domiciliario, garantizando intervenciones que promuevan un adecuado estado nutricional.
-Contrato: Prestación de servicios
-Lugar de trabajo: Villavicencio meta
Pagos entre el 25 y el 30 de cada mes - mes vencido
si estas interesad@ postúlate
Importante Institución de Educación Superior requiere para su equipo de trabajo el cargo Docente en Licenciatura en Educación Infantil Medio Tiempo (PEREIRA), persona que cumple el siguiente perfil:
*Formación Académica:
Licenciatura en Educación Infantil
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Con Especialización o Maestría en áreas afines.
*Experiencia: 2 años de docencia en Instituciones de Educación Superior.
Cargos relacionados
Profesor o docente Profesor de jardín infantil, Profesor o docente de educación primaria
Estamos buscando un nutricionista, que cuente con experiencia en esta área, para el cubrimiento de una licencia de maternidad, con el fin de unirse a nuestro equipo, en la red hospitalaria Mederi, una organización con el sello efr, que promueve el bienestar laboral.
Si quieres hacer la diferencia, envía tu hoja de vida.
Red Hospitalaria Méderi: Tu carrera, tu vida, tu bienestar.
importante empresa requiere para su equipo de trabajo nutricionista con formación académica profesional en nutricionista, debe contar con un año de experiencia como mínimo desempeñando funciones como; brindar atención nutricional a pacientes en consulta inicial, participar en juntas medicas multidisciplinarias, registrar de forma clara y completa la historia clínica en el sistema de información, notificar eventos adversos y acciones inseguras, garantizar el cumplimiento de guías clínicas y del modelo de atención, gestionar la población en riesgo por baja adherencia, fomentando el uso adecuado de los servicios, registros de novedades. Horario lunes y viernes de 7am a 3pm, martes y jueves de 7am a 5pm y cada quince días sábado 7am a 1pm. Salario $ 3.340.000, contrato obra labor. Lugar de labor la castellana.
Importante Organización del sector salud en la ciudad de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo profesional en Nutrición y Dietética, para desempeñar el cargo como NUTRICIONISTA CLÍNICA, que cuente con mínimo 6 meses de experiencia (se validan practicas) en intervención clínica en instituciones hospitalarias de alto nivel de complejidad. Entre sus principales funciones esta: Manejo de pacientes en el área clínica, Manejo de soporte nutricional enteral y parenteral, Elaborar planes terapéuticos de nuestros usuarios, Realizar tamizaje nutricional, Realizar prescripciones dietarías, Plan terapéutico de egreso y demás asignadas a su cargo. Indispensable residir en la ciudad de Bogotá y contar con curso de atención a victimas de violencia sexual (vigente)
Horario TURNO TARDE lunes a viernes 12:00PM A 7:00PM con bloque cada 15 días.
Asignación Salarial: $4.100.000
Contrato por prestación de servicios
Si cumples con los requisitos, no dudes en aplicar ¡AHORA!Si cumples con los requisitos, te esperamos el LUNES 04 de AGOSTO a las 07:30 am en la Carrera 12D # 32-44 Sur piso 2 ingreso por la torre A de Talento Humano de la Fundación Hospital San Carlos. Con hoja de vida, cursos actualizados y copia cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
Importante Institución de Educación Superior requiere para su equipo de trabajo Docente Tiempo Completo para la asignatura Espíritu Emprendedor (PEREIRA). Persona que cumpla el siguiente perfil:
*Formación Académica: Profesionales titulados en áreas como Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Mercados, Mercadeo y Estrategia Comercial, o afines.
Formación posgradual:
Especialización en alguna de las siguientes áreas:
Gerencia de la Innovación
Innovación y Emprendimiento
Gestión de las Organizaciones
Gestión de Proyectos
O afines a la naturaleza del cargo
*Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como docente universitario
*Conocimiento:
Metodologías ágiles de innovación y creatividad: Design Thinking (prototipado), Lean Startup, Lean Canvas, descubrimiento de clientes, entre otras
Ley de fomento a la cultura del emprendimiento
Ecosistema Startup y Spin-Off
Gestión de proyectos
Dominio de plataformas tecnológicas y sistemas de información
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Coordinador de comunicaciones, Publicista, Ingeniero industrial, Ingeniero de sistemas
SE SOLICITA NUTRICIONISTA CON MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA, PARA QUE REALICE FUNCIONES COMO TOMA DE MEDIDAS ANTROPOMEDICAS, SEGUIMIENTOS A PACIENTES, PLANES NUTRICIONALES PERSONALIZADOS, DILIGENCIAR HISTORIAS CLINICAS Y DEMAS FUNCIONES INHERENTES AL PUESTO.
¿Buscas ser parte de una cultura de alto desempeño, comprometida con lo social? Si es así, te invitamos a participar en nuestra convocatoria para el cargo: Nutricionista
Formación académica: Profesional en nutrición, con RETHUS y cursos al día complementarios vigentes
Contar con esquema de vacunas al día
Experiencia: experiencia mínima de 1 año en el ejercicio de la profesión realizando actividades de prevención, promoción de nutrición HOSPITALARIA Y UCIS.
Horario: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. fin de semana cada 15 días de 6:00 a.m a 2:00 p.m.
Salario: $3'275.100 + prestaciones de ley
Sede: Clínicas Cafam
Contrato: Obra labor 2 meses
¿Buscas ser parte de una cultura de alto desempeño, comprometida con lo social? Si es así, te invitamos a participar en nuestra convocatoria para el cargo: Nutricionista
Formación académica: Profesional en nutrición, con RETHUS y cursos al día complementarios vigentes
Contar con esquema de vacunas al día
Experiencia: experiencia mínima de 1 año en el ejercicio de la profesión realizando actividades de prevención, promoción de nutrición HOSPITALARIA Y UCIS.
Horario: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. fin de semana cada 15 días de 6:00 a.m a 2:00 p.m.
Salario: $3'275.100 + prestaciones de ley
Sede: Clínicas Cafam
Contrato: Obra labor
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Nutricionista salud - Centro Medico Sura Sur
Tu Reto!
Garantizar el soporte y mejoramiento del estado nutricional de los pacientes ambulatorios y/u hospitalizados, mediante procesos de planeación, coordinación, dirección y atención directa a los pacientes, para la definición de dietas y menús balaceados nutricionalmente, asegurando permanentemente la calidad, que permita mejorar y recuperar su estado de salud.
Lo que buscamos de ti
- 1 año en el desarrollo y realización de dietas y programas de prevención, educación y promoción de salud en temas de nutrición.
- Profesional en Nutrición y Dietética
- Experiencia en Nutrición
Nuestros beneficios
• Auxilios educativos para ti y para tus hijos.
• Prima de antigüedad.
• Préstamo de vivienda.
• Beneficios en salud.
¿Cuáles serían tus condiciones?
Salario $ 3.251.300 + Beneficios.
Contrato: Fijo (4 meses) con posible prorroga de acuerdo a desempeño.
Horario: 36 Horas Semanales Según Programación.
¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!
Reconocida IPS busca personas con talento, alta disposición al servicio, con deseos de continuar aprendiendo y creciendo:
Requerimos Nutricionista en Pitalito, Huila con experiencia mínima de 1 año en el área de la salud; con manejo nutricional de condiciones trasmisibles y no trasmisibles, en general manejo de paciente con patologías de alto costo con enfermedades crónicas, criterios GLIM, escalas nutricionales, seguridad alimentaria, manejo de alimentos de propósito medico especial APME, participación en juntas de pertinencia, manejo de Mipres, manejo del paquete de Office, entre otras; ofrecemos contrato directo por la IPS por Prestación de servicios de 50 horas al mes.
Promovemos un lugar de trabajo en donde te sentirás respaldado/a, podrás asegurar tu éxito y el bienestar de nuestros usuarios.
Gracias por tu interés en ser parte de nuestra empresa, valoramos tu candidatura, ¡Te deseamos mucho éxito en el proceso!
Con la aplicación de la Hoja de vida estás dando autorización para el manejo de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, "Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013.
La Fundación Universitaria María Cano sede Popayán, requiere para su planta docente, una persona con formación profesional en Nutrición y Dietética; quien tendrá la función de acompañar la formación integral de los estudiantes en las asignaturas, con capacidad para coordinar actividades de laboratorio, prácticas académicas y proyectos de investigación aplicados al área de alimentos.
Requisitos:
- Profesional en Nutrición y Dietética
- Posgrado en el área de nutrición clínica en atención nutricional individual y comunitaria
- Habilidades para la evaluación nutricional, diagnóstico, prescripción nutricional y seguimiento de pacientes en diferentes etapas del ciclo vital y condiciones clínicas
Experiencia requerida:
- Acreditar dos (2) años de experiencia como docente en IES y/o como profesional cinco (5) años de experiencia en su área disciplinar
Modalidad de contrato: Medio Tiempo
Trabajo Presencial en la sede de Popayán
NOTA:
Informamos que la Fundación Universitaria María Cano, no exige el pago de valor alguno por el derecho a participar en un proceso de selección, ya que no forma parte de nuestras estrategias para atraer el Talento Humano de la institución.
Cargos relacionados
Profesor o docente de educación universitaria, Nutricionista
Estamos en la búsqueda de Profesional en áreas de la salud enfermer@s, médic@s, nutricionist@s con experiencia en trabajo con niños, niñas, adolescentes, gestión de entorno familiar, en comunidades, desarrollo comunitario, proyectos sociales , que trabaje bajo premisas de orientación al resultado, confianza, empoderamiento y sensibilidad social. Si cuentas con experiencia de 1 año o más esta es tu oportunidad.
Salario: de $ 4.500.000 - $4.700.000 mensuales.
Sede: Debes residir en cualquiera de los siguientes municipios del bajo cauca antioqueño, Caucasia, Zaragoza,Bagre, Nechí.
Disponibilidad para realizar recorridos y acompañamiento a veredas y corregimientos de la zona asignada para laborar.
Tipo de contrato: Obra labor
Tu misión será: Desarrollar procesos de intervención interdisciplinaria a nivel individual, familiar y comunitario desde el enfoque nutricional, que contribuya al desarrollo del ser y a mejorar la calidad de vida.
Estamos en la búsqueda de Profesional en áreas de la salud enfermer@s, médic@s, nutricionist@s con experiencia en trabajo con niños, niñas, adolescentes, gestión de entorno familiar, en comunidades, desarrollo comunitario, proyectos sociales , que trabaje bajo premisas de orientación al resultado, confianza, empoderamiento y sensibilidad social. Si cuentas con experiencia de 1 año o más esta es tu oportunidad.
Salario: de $ 4.500.000 - $4.700.000 mensuales.
Sede: Debes residir en cualquiera de los siguientes municipios del suroeste de Antioquia, Andes, Caramanta, Jardín, Jericó, Betania, Ciudad Bolívar.
Disponibilidad para realizar recorridos y acompañamiento a veredas y corregimientos de la zona asignada para laborar.
Tipo de contrato: Obra labor
Tu misión será: Desarrollar procesos de intervención interdisciplinaria a nivel individual, familiar y comunitario desde el enfoque nutricional, que contribuya al desarrollo del ser y a mejorar la calidad de vida.
La Fundación Universitaria María Cano sede Popayán, requiere para su planta docente, una persona con formación profesional en Nutrición y Dietética; quien tendrá la función de acompañar la formación integral de los estudiantes en las asignaturas, con capacidad para coordinar actividades de laboratorio, prácticas académicas y proyectos de investigación aplicados al área de alimentos.
Requisitos:
- Profesional en Nutrición y Dietética
- Posgrado en el área de ciencia y tecnología de alimentos o servicio de alimentación
- Conocimiento práctico y teórico en lo concerniente a alimentos
Experiencia requerida:
- Acreditar dos (2) años de experiencia como docente en IES y/o como profesional cinco (5) años de experiencia en su área disciplinar
Modalidad de contrato: Medio Tiempo
Trabajo Presencial en la sede de Popayán
NOTA:
Informamos que la Fundación Universitaria María Cano, no exige el pago de valor alguno por el derecho a participar en un proceso de selección, ya que no forma parte de nuestras estrategias para atraer el Talento Humano de la institución.
Cargos relacionados
Profesor o docente de educación universitaria, Nutricionista
Importante empresa de servicios de alimentación con presencia a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE DIETAS para laborar en la ciudad de NEIVA. Con experiencia mayor o igual a 6 meses en cargos relacionados. Con vocación de servicio, compromiso con la excelencia y altas competencias en calidez humana, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y actitud de servicio.
Vacante: Plaza Fija
Salario: 1.423.000 Con prestaciones de Ley
Horario: Rotativo
Si estas interesado en formar parte de esta gran familia postúlate y crece con nosotros. Interesados enviar hoja de vida al correo *****************@**************.*** en el asunto registrar el cargo y la ciudad. Por ejemplo AUXILIAR DE DIETAS - NEIVA.
La Fundación Universitaria María Cano sede Medellín, requiere para su planta docente, una persona con formación profesional en Nutrición y Dietética; quien tendrá la función de acompañar la formación integral de los estudiantes en las asignaturas, brindar asesoría académica permanente a los estudiante en el aula de clase, laboratorios y practica y ejecutar el plan de trabajo semestral según la destinación otorgada por cada programa, dando cumplimiento a los lineamientos institucionales.
Requisitos:
- Profesional en Nutrición y Dietética
- Posgrado en el área de alimentos (Ciencia y Tecnología de Alimentos) o en el área Clínica (Alimentación y Nutrición Humana)
Experiencia requerida:
- Acreditar dos (2) años de experiencia como docente en IES y/o como profesional cinco (5) años de experiencia en su área disciplinar
- Acreditar 2 años en investigación o industria de alimentos o en el área Clínica, y evaluación del estado nutricional de gestantes, niños y adolescentes
Modalidad de contrato: Medio Tiempo
Trabajo Presencial en la sede de Medellín
NOTA:
Informamos que la Fundación Universitaria María Cano, no exige el pago de valor alguno por el derecho a participar en un proceso de selección, ya que no forma parte de nuestras estrategias para atraer el Talento Humano de la institución.
Cargos relacionados
Profesor o docente de educación universitaria, Nutricionista
Estamos en la búsqueda de Profesional en áreas de la salud enfermer@s, médic@s, nutricionist@s con experiencia en trabajo con niños, niñas, adolescentes, gestión de entorno familiar, en comunidades, desarrollo comunitario, proyectos sociales , que trabaje bajo premisas de orientación al resultado, confianza, empoderamiento y sensibilidad social. Si cuentas con experiencia de 1 año o más esta es tu oportunidad.
Salario: de $ 4.500.000 - $4.700.000 mensuales.
Sede: Debes residir municipios de norte de Antioquia, tales como Ituango, San José de la Montaña, Valdivia, Briseño o Campamento.
Disponibilidad para realizar recorridos y acompañamiento a veredas y corregimientos de las zona asignada para laborar.
Tipo de contrato: Obra labor
Tu misión será: Desarrollar procesos de intervención interdisciplinaria a nivel individual, familiar y comunitario desde el enfoque nutricional, que contribuya al desarrollo del ser y a mejorar la calidad de vida.
La Fundación Universitaria María Cano sede Medellín, requiere para su planta docente, una persona con formación profesional en Nutrición y Dietética; quien tendrá la función de acompañar la formación integral de los estudiantes en las asignaturas, brindar asesoría académica permanente a los estudiante en el aula de clase, laboratorios y practica y ejecutar el plan de trabajo semestral según la destinación otorgada por cada programa, dando cumplimiento a los lineamientos institucionales.
Requisitos:
- Profesional en Nutrición y Dietética
- Posgrado, Clínica (Bioquímica)
Experiencia requerida:
- Acreditar dos (2) años de experiencia como docente en IES y/o como profesional cinco (5) años de experiencia en su área disciplinar
Modalidad de contrato: Hora Cátedra
Trabajo Presencial en la sede de Medellín
NOTA:
Informamos que la Fundación Universitaria María Cano, no exige el pago de valor alguno por el derecho a participar en un proceso de selección, ya que no forma parte de nuestras estrategias para atraer el Talento Humano de la institución.
Cargos relacionados
Profesor o docente de educación universitaria, Nutricionista
Buscamos un Agente mesa de ayuda que quiera aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
Las responsabilidades típicas de un agente de mesa de ayuda incluyen:
1. Responder y resolver las consultas de los usuarios a través de diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o chat en línea.
2. Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los usuarios en un sistema de tickets o base de datos.
3. Proporcionar instrucciones y orientación paso a paso para solucionar problemas técnicos.
4. Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software en computadoras y otros dispositivos.
5. Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas más complejos.
6. Documentar y mantener actualizados los procedimientos y soluciones en una base de conocimientos.
7. Los requisitos comunes para un puesto de agente de mesa de ayuda suelen incluir habilidades técnicas básicas, como conocimientos de sistemas operativos, redes y aplicaciones informáticas, así como excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Y mucho mejor si destacas por: Técnico en Computación, electrónica o carrera afín, con conocimientos en herramientas de productividad Microsoft, Hardware y Software de PC. Conocimientos Específicos.
Ideal si destacas por : Mínimo de 1 año de experiencia con conocimientos técnicos. Experiencia en Atención y servicio al cliente
Buscamos un Agente mesa de ayuda que quiera aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
Las responsabilidades típicas de un agente de mesa de ayuda incluyen:
1. Responder y resolver las consultas de los usuarios a través de diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o chat en línea.
2. Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los usuarios en un sistema de tickets o base de datos.
3. Proporcionar instrucciones y orientación paso a paso para solucionar problemas técnicos.
4. Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software en computadoras y otros dispositivos.
5. Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas más complejos.
6. Documentar y mantener actualizados los procedimientos y soluciones en una base de conocimientos.
7. Los requisitos comunes para un puesto de agente de mesa de ayuda suelen incluir habilidades técnicas básicas, como conocimientos de sistemas operativos, redes y aplicaciones informáticas, así como excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Y mucho mejor si destacas por: Técnico en Computación, electrónica o carrera afín, con conocimientos en herramientas de productividad Microsoft, Hardware y Software de PC. Conocimientos Específicos.
Ideal si destacas por : Mínimo de 1 año de experiencia con conocimientos técnicos. Experiencia en Atención y servicio al cliente
Estamos en busca de un profesional nutricionista, ingeniero de alimentos, ingeniero industrial, hotelero o afines con experiencia y habilidades destacadas para el rol de Gerente de Unidad Servicios de Alimentos en el sector hospitalario.
Si tienes un liderazgo innato y una sólida comprensión de los servicios de alimentos, esta oportunidad es para ti.
En este rol, serás responsable de gestionar el equipo de personal, asegurando una alta calidad en los servicios de alimentos ofrecidos.
Tu capacidad para liderar y motivar al equipo será fundamental para alcanzar los objetivos de la unidad.
Además, tu experiencia en el manejo de indicadores financieros te permitirá supervisar y optimizar los procesos para garantizar un rendimiento eficiente y rentable.
Tu orientación al detalle y habilidades analíticas numéricas serán clave para supervisar y mejorar continuamente la calidad del servicio y la eficiencia operativa.
La capacidad de analizar datos y tomar decisiones informadas será esencial para el éxito en este puesto.
Si tienes una sólida trayectoria en servicios de alimentos, especialmente en entornos hospitalarios, y deseas contribuir al éxito de nuestro equipo, esta es tu oportunidad.
Únete a nosotros y lidera el camino hacia la excelencia en servicios de alimentos.
Cargos relacionados
Gerente de restaurante y servicios de alimentos, Supervisor de restaurante y servicios de alimentos, Administrador punto de venta alimentos
Importante y reconocida IPS del sector Salud requiere vincular a su equipo de trabajo Médico profesional, que cuenten con Registro en RETHUS
Debe contar con los siguientes cursos vigentes:
ACLS, BLS, Gestión del duelo, Violencia sexual, Cuidado al dolor .
Debe contar con experiencia mínima de 1 año en consulta externa aplica internado.
Que te ofrecemos:
Contrato: Indefinido
Salario: $ 4.319.000 + prestaciones de ley
Horario: 36 Horas semanales Turno PM lunes a viernes 12:50 pm - 7:40 pm y un sábado cada 15 días 7:00 am - 3:00 pm
Turno AM: 36 Horas de 6:00 am a 12:51 pm 1 sábado cada 15 días de 7:00 a 3:00 pm
Ciudad: Pereira
Si cumples con el perfil, buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional, no dudes en aplicar, contamos con un amplio portafolio de beneficios corporativos para ti.
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Docente diseñador instruccional Tiempo Completo en la CET
¿Qué harías?
Propiciar el proceso de enseñanza- aprendizaje, evaluación, desarrollo de destrezas, habilidades, hábitos y actitudes en el ámbito profesional, personal y social, fortaleciendo el desarrollo integral de los estudiantes; basado en la gestión curricular, atendiendo los lineamientos del PEI y la actualización constante del área de su desempeño, con el fin de garantizar calidad académica y el logro de los objetivos propuestos.
Lo que buscamos de ti
Profesional en Licenciatura en Educación, Psicología Educativa, Pedagogía, Diseñador tecno pedagógico o áreas afines con posgrado en TICS para la educación, innovación educativa y similares.
Experiencia laboral: Mínimo dos (2) años como docente en el área.
Conocimientos específicos:
Conocimientos en coordinación de equipos de cocina, técnicas de preparación de alimentos, normatividad BPMs, cocina caliente, cocina fría, panadería y servicio, estrategias pedagógicas.
Funciones específicas:
• Análisis de necesidades: Identificar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes o participantes y determinar los objetivos de la instrucción.
• Diseño de la instrucción: Desarrollar estrategias pedagógicas y materiales didácticos que sean adecuados para los objetivos de aprendizaje y las características de los estudiantes. Esto puede incluir la creación de presentaciones, videos, actividades interactivas, evaluaciones, etc.
- Trabajar con expertos en los temas e identificar las necesidades de formación de la audiencia.
- Aplicar teorías, práctica y métodos de diseño de contenido de enseñanza.
- Crear actividades de aprendizaje atractivas y contenidos del curso interesantes que mejoren la retención y la transferencia.
- Establecer objetivos de fina
Cargos relacionados
Otro, Profesor o docente de educación técnica o tecnológica
Importante firma especializada en Auditoría, Interventoría y Revisoría Fiscal busca incorporar INTERVENTORES DE CAMPO, para supervisión de Comidas Calientes en Instituciones educativas en Bogotá.
Formación Académica:
Profesionales en Ingeniería de alimentos o Microbiología o Ingeniería Agroindustrial o Nutrición y dietética y afines,
Experiencia:
Experiencia certificada a partir de la expedición de la tarjeta profesional de mínimo 2 años en interventoría o supervisión de servicios de alimentación y/o programas o proyectos de asistencia social que incluyan componente alimentario y nutricional.
Condiciones:
Contrato por prestación de servicios con Honorarios de $3.200.000 + Auxilio de movilización (De acuerdo a visitas en campo programadas)
Las visitas de campo se realizarán en las instituciones ubicadas en las localidades del sur de la ciudad de Bogotá. (Puente Aranda, Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Usme, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño).
El equipo especializado será responsable de asignar las visitas y actividades según el cronograma establecido. Es importante tener en cuenta que se requiere disponibilidad para iniciar actividades desde las 4:30 AM en adelante, así como los fines de semana, conforme a la programación y los turnos asignados.
Cargos relacionados
Ingeniero agroindustrial, Microbiólogo, Ingeniero de alimentos, Nutricionista
Sector: Logística y Distribución
Ubicación: Pereira – Vía la Badea Antigua plaza de Ferias
Modalidad: Presencial
Horario: L-V 7am a 5pm – Sábados hasta el medio día
Perfil requerido
Nos encontramos en la búsqueda de personal Tecnólogo en carreras administrativas, logísticas, ingenierías o carreras afines con experiencia de 2 años en garantizar la ejecución de las metodologías de inventarios dispuestas para el control, así como el cumplimiento de los procedimientos, reportes e indicadores establecidos con los clientes y la compañía, sobre una base optimo desempeño y la satisfacción del cliente.
Si te gusta marcar la diferencia, trabajar en equipo y enfrentar desafíos reales, esta es tu oportunidad.
En UCompensar estamos en búsqueda de nuestro Docente de Socio humanidades de medio tiempo, quien tendrá como reto principal brindar un servicio académico de calidad basado en competencias del saber, hacer y ser, fomentando la autogestión, el análisis crítico y la reflexión en los estudiantes, motivándolos a través de metodologías activas que promuevan su desarrollo integral.
Requisitos:
Pregrado: Profesional en ciencias sociales y humanas, comunicación social, trabajo social, psicología, humanidades y lengua castellana o áreas afines.
Posgrado: Especialización en áreas relacionadas
Experiencia: Experiencia: Mínimo un (1) año en el sector educativo.
Idiomas: Preferiblemente nivel de inglés B1.
Tipo de contrato: Término fijo.
Disponibilidad: Parcial
Salario: $ 1.958.948 + plan de beneficios
Cargos relacionados
Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria, Asistente de profesor o docente
IPS de Salud Ocupacional, requiere para su equipo de trabajo, Fonoaudiólogo (a) medio tiempo.
Requisitos:
* Profesional en Fonoaudiología con Rethus vigente
* Experiencia mínima de 1 año realizando tamiz de voz y audiometría clinica
* Curso vigente de Atención Integral en Salud a Víctimas de Violencia Sexual y SST de 50 horas.
Condiciones:
Horario: Medio tiempo de lunes a sábado (no domingos, no festivos, no jornada nocturna) Importante tener disponibilidad para rotar en el Norte, centro y sur de Bogotá
Salario: A convenir
Contrato: Directo con la empresa, tipo Obra o labor
Dislicores está en búsqueda de Impulsadora para trabajar 2 días a la semana en pereira, la persona deberá contar con mínimo 6 meses de experiencia promocionando o impulsando productos.
La formación mínima deberá ser bachiller académico.
Salario: $ 76.700 por día + prestaciones sociales
Ubicación: Pereira
Reconocida institución de educación superior requiere para su equipo de trabajo docente universitario con el siguiente perfil:
* Título de formación en licenciatura en pedagogía infantil con especialización directamente relacionada con el campo del conocimiento en el que se va a desempeñar.
* Aportar a la formación y desarrollo integral de los estudiantes desde el conocimiento y la experiencia, a través de un proceso educativo estructurado y un plan de trabajo que permita la transferencia efectiva de conocimientos Docencia, genere en el alumno interés y competencias para la búsqueda de nuevos escenarios Investigación y le ubique en un contexto social con necesidades específicas a las que puede responder Proyección social, aportando también a la Gestión Académica de acuerdo con la planeación profesoral.
*Es fundamental acreditar:
- Acreditar como mínimo nivel A2, según el Marco Común Europeo en el manejo de una segunda lengua, mediante certificado con una vigencia no mayor a dos (2) años. - Indispensable.
- 2 años de experiencia en docencia universitaria o su equivalente. Mínimo 1 año en docencia superior más experiencia en el sector productivo afín, que sumadas correspondan mínimo a tres (2) años. - Indispensable
- Conocimientos en manejo de grupo y sociedad - Deseable.
* Experiencia Total: 2 años
Salario a convenir
* Medio Tiempo - Zipaquirá
Reconocida institución de educación superior requiere para su equipo de trabajo docente universitario con el siguiente perfil:
* Título de formación de licenciatura en pedagogía infantil con especialización directamente relacionada con el campo del conocimiento en el que se va a desempeñar.
* Aportar a la formación y desarrollo integral de los estudiantes desde el conocimiento y la experiencia, a través de un proceso educativo estructurado y un plan de trabajo que permita la transferencia efectiva de conocimientos Docencia, genere en el alumno interés y competencias para la búsqueda de nuevos escenarios Investigación y le ubique en un contexto social con necesidades específicas a las que puede responder Proyección social, aportando también a la Gestión Académica de acuerdo con la planeación profesoral.
*Es fundamental acreditar:
- Acreditar como mínimo nivel A2, según el Marco Común Europeo en el manejo de una segunda lengua, mediante certificado con una vigencia no mayor a dos (2) años. - Indispensable.
- 2 años de experiencia en docencia universitaria o su equivalente. Mínimo 1 año en docencia superior más experiencia en el sector productivo afín, que sumadas correspondan mínimo a tres (2) años. - Indispensable
- Conocimientos en manejo de grupo y sociedad - Deseable.
* Experiencia Total: 2 años
Salario a convenir
* Medio Tiempo - Zipaquirá - PRESENCIAL
La universidad Antonio Nariño Sede Duitama requiere para su equipo docente licenciado en matemáticas o matemáticas y estadística, con Maestría o Doctorado en el área. Acreditar experiencia profesional de mínimo tres años en el área de estudio, experiencia docente de mínimo un año en asignaturas del área. Preferible experiencia en investigación.
IPS de Salud Ocupacional, requiere para su equipo de trabajo, Bacteriologo medio tiempo para trabajar en Laboratorio de Primer Nivel realizando toma y procesamiento de muestras.
Requisitos:
* Profesional en bacteriología con Rethus vigente
* Experiencia mínima de 1 año en laboratorios realizando procesamiento y toma de muestras
* Curso vigente de Atención Integral en Salud a Víctimas de Violencia Sexual y SST de 50 horas.
Condiciones:
Horario: Medio tiempo de lunes a sábado (no domingos, no festivos, no jornada nocturna) Importante tener disponibilidad para rotar en el Norte, centro y sur de Bogotá
Salario: A convenir
Contrato: Directo con la empresa, tipo Obra o labor
La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, requiere para su programa de Tecnología en Desarrollo de Software, Profesor Medio Tiempo:
Profesional en Ingeniería de Sistemas, deseable contar con posgrado en el área de programación (especialización o maestría).
Experiencia:
• Formulación de programas nuevos.
• Experiencia en Autoevaluación.
• Con conocimientos en lenguajes de programación y Arquitectura de Software
• Conocimientos en ingeniería de Software y metodologías
¡Únete a una comunidad académica que transforma vidas a través del conocimiento!
Cargos relacionados
Profesor o docente de educación universitaria, Ingeniero de sistemas
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Nutricionista medio tiempo pereira en Presencial. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Nutricionista medio tiempo pereira en Presencial hoy 18 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.