Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
ofertas de empleo

ofertas de empleo

industry UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Ofertas de empleo en UNIVERSIDAD SANTO TOMAS .
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Tunja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¿A quién buscamos?
    Buscamos un(a) líder académico(a) con excelencia profesional, visión estratégica y capacidad de gestión, comprometido(a) con el fortalecimiento de la Facultad de Ingeniería Industrial y con la formación integral de profesionales capaces de responder a las necesidades del entorno. Una persona con liderazgo, capacidad para orientar equipos, gestionar procesos académicos y administrativos, promover la investigación, la proyección social y la internacionalización, y contribuir al aseguramiento de la calidad y al desarrollo continuo de la Facultad.

    El perfil ideal corresponde a un(a) profesional en Ingeniería Industrial, con título de Maestría o Doctorado en áreas afines o conexas con su profesión. En caso de que los títulos hayan sido expedidos en el exterior, se deberá adjuntar la Resolución de convalidación emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

    Experiencia:
    Experiencia profesional certificable mínima de tres (3) años como Decano(a), Director(a) Académico(a), Secretario(a) Académico(a) o Docente Universitario, liderando procesos relacionados con investigación, proyección social, educación continuada, aseguramiento de la calidad e internacionalización en programas de pregrado y posgrado.

    Competencias clave
    - Liderazgo académico y capacidad de dirección.
    - Visión estratégica y orientación al logro.
    - Excelentes relaciones interpersonales.
    - Capacidad de diálogo, concertación y trabajo colaborativo.
    - Innovación y apertura frente a nuevas propuestas.
    - Manejo adecuado del estrés y resolución de conflictos.
    - Comunicación asertiva.
    - Capacidad para la toma de decisiones.
    - Organización y planificación.
    - Orientación a la calidad y al mejoramiento continuo.

    Propósito del cargo
    Dirigir y fortalecer integralmente la Facultad de Ingeniería Industrial, garantizando el adecuado desarrollo de los procesos académicos, investigativos, de proyección social y administrativos, en articulación con los

    Cargos relacionados

    Decano de facultad
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Tunja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¿A quién buscamos?

    Buscamos un(a) profesional con amplia trayectoria en Derecho Penal, vocación por la docencia universitaria y capacidad para liderar procesos de investigación y formación jurídica. El perfil ideal corresponde a un(a) Abogado(a) con título de Magíster en Derecho Penal. Se valorará formación doctoral o estudios avanzados relacionados con el área penal. Es indispensable contar con CvLAC vigente, experiencia en investigación y producción académica, así como disposición para participar en procesos de aseguramiento de la calidad y fortalecimiento curricular.

    Experiencia Profesional
    Mínimo cinco (5) años de experiencia profesional certificada, obtenida con posterioridad al título profesional, en el ejercicio del Derecho Penal, preferiblemente como litigante, funcionario de la Rama Judicial, asesor jurídico o consultor en entidades públicas o privadas.
    Experiencia Académica
    Mínimo dos (2) años de experiencia como docente en Instituciones de Educación Superior, desarrollando actividades de docencia, investigación, formulación y ejecución de proyectos, producción científica, generación de productos de nuevo conocimiento y proyección social.


    Habilidades Clave
    • Liderazgo académico.
    • Pensamiento jurídico crítico.
    • Competencias investigativas.
    • Argumentación y litigación.
    • Comunicación oral y escrita.
    • Trabajo interdisciplinario.
    • Planeación y organización.
    • Ética profesional.
    • Capacidad de análisis y toma de decisiones.
    Conocimientos Deseables
    • Derecho Penal General y Especial.
    • Derecho Procesal Penal.
    • Sistema Penal Acusatorio Colombiano.
    • Litigación oral y argumentación jurídica.
    • Política criminal.
    • Derecho penal internacional.
    • Criminalística y ciencias forenses.
    • Derechos humanos y garantías constitucionales.
    • Investigación jurídica.
    • Formulación y gestión de proyectos de investigación.

    Propósito del Cargo

    Contribuir a la formación integral de abogados mediante procesos de docencia, investigación,

    Cargos relacionados

    Abogado, Profesor o docente de educación universitaria
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Tunja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • En nuestra Institución de Educación Superior creemos en el poder transformador del conocimiento y en la formación de ingenieros íntegros, críticos y comprometidos con el desarrollo sostenible del país. Hoy buscamos un(a) Docente de Tiempo Completo en Recursos Hídricos que comparta nuestra visión humanista, ética y orientada al servicio, y que contribuya a fortalecer la excelencia académica de la Facultad de Ingeniería Civil.
    Si te apasiona la docencia universitaria, la investigación aplicada y el impacto social a través de la ingeniería hidráulica, esta oportunidad es para ti.
    ¿A quién buscamos?
    Un(a) docente con excelencia disciplinar, visión académica y compromiso con la formación integral de ingenieros capaces de transformar el territorio; un(a) profesional con pensamiento crítico, sensibilidad social y dominio avanzado en recursos hidráulicos, capaz de inspirar a los estudiantes, fortalecer la investigación, dinamizar los procesos académicos y conectar la facultad con las necesidades reales del entorno. Requerimos un(a) líder académico(a) que promueva la innovación, el rigor científico y la sostenibilidad en el manejo del recurso hídrico, contribuyendo al fortalecimiento continuo de la Facultad de Ingeniería Civil. El perfil ideal corresponde a un(a) Ingeniero(a) Civil con Maestría o Doctorado en Recursos Hídricos o áreas afines (con convalidación vigente si aplica), con experiencia mínima de tres años en el ejercicio profesional, especialmente en obras hidráulicas, sistemas de acueducto, alcantarillado, tratamiento de aguas o infraestructura hídrica y mínimo dos años de experiencia docente en educación superior.
    Dominio y experiencia para impartir módulos como:
    • Tratamiento de aguas
    • Acueducto
    • Alcantarillados
    • Mecánica de fluidos
    • Tuberías y canales
    Participación o producción académica en líneas de investigación relacionadas con:
    • Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS)
    • Sostenibilidad hídrica
    • Manejo de aguas termales o derivados de

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Tunja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¿A quién buscamos?
    Un(a) docente con excelencia disciplinar, visión académica y compromiso con la formación integral de ingenieros capaces de transformar el territorio; un(a) profesional con pensamiento crítico, sensibilidad social y dominio avanzado en recursos hidráulicos, capaz de inspirar a los estudiantes, fortalecer la investigación, dinamizar los procesos académicos y conectar la facultad con las necesidades reales del entorno. Requerimos un(a) líder académico(a) que promueva la innovación, el rigor científico y la sostenibilidad en el manejo del recurso hídrico, contribuyendo al fortalecimiento continuo de la Facultad de Ingeniería Civil.
    El perfil ideal corresponde a un(a) Ingeniero(a) Civil con Maestría o Doctorado en Recursos Hídricos o áreas afines (con convalidación vigente si aplica), con experiencia mínima de cinco (5) años en el ejercicio profesional, en diseño hidráulico y gestión de recursos hídricos y ambientales y mínimo dos (2) años de experiencia docente en educación superior, orientando espacios académicos afines al diseño hidráulico y gestión del recurso hídrico y ambiental.
    Dominio y experiencia para impartir módulos como:
    • Tratamiento de aguas
    • Acueducto
    • Alcantarillados
    • Mecánica de fluidos
    • Tuberías y canales
    • Tutoría Especializada
    Competencias clave:
    • Habilidades interpersonales.
    • Liderazgo y capacidad de influir positivamente en equipos de trabajo.
    • Capacidad de diálogo y concertación.
    • Planificación estratégica de procesos académicos y de formación.
    • Comunicación asertiva.
    • Organización.
    Propósito del cargo

    Garantizar una formación sólida en recursos hidráulicos para los estudiantes de Ingeniería Civil, integrando docencia, investigación y responsabilidad social.

    Principales responsabilidades:

    Entre sus principales responsabilidades se encuentran respetar y cumplir la Constitución, la Ley, los estatutos y reglamentos de la Universidad; desempeñar con idoneidad y responsabilidad las labores acad

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Tunja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¿A quién buscamos?
    Buscamos un(a) docente con visión estratégica, pensamiento analítico y orientación hacia la transformación digital, capaz de integrar el marketing, la analítica de datos y la inteligencia artificial para generar soluciones innovadoras a los retos empresariales. Valoramos profesionales con vocación pedagógica, habilidades para la investigación y capacidad para desarrollar experiencias de aprendizaje alineadas con las tendencias tecnológicas y las necesidades del entorno.

    El perfil ideal corresponde a un(a) Ingeniero(a) de Sistemas, Ingeniero(a) Electrónico, Ingeniero(a) de Datos o profesional en áreas afines, con formación posgradual mínima de Maestría en Big Data, Transformación Digital, Analítica de Negocios, Ciencia de Datos o áreas afines. Se valorará formación doctoral en la misma área (opcional). En caso de que los títulos hayan sido obtenidos en el exterior, deberán contar con la respectiva convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

    Se requiere experiencia en el desarrollo de soluciones basadas en datos, inteligencia artificial, analítica de negocios y tecnologías digitales aplicadas al marketing y la transformación organizacional.

    Experiencia académica
    Mínimo dos (2) años de experiencia docente universitaria, orientando espacios académicos.

    Experiencia profesional
    Mínimo dos (2) años de experiencia profesional en el sector empresarial.

    Formación complementaria deseable
    • Certificaciones en Power BI.
    • Certificaciones en Python.
    • Certificaciones en R.
    • Certificaciones en SQL.
    • Certificaciones en Tableau.
    • Microsoft Power BI.
    • Google Data Analytics.
    • Google Analytics (GA4).
    • Plataformas de analítica digital.
    • Manejo de herramientas para programación y análisis de datos.

    Competencias clave
    • Pensamiento analítico y estratégico.
    • Innovación y transformación digital.
    • Comunicación efectiva.
    • Liderazgo académico.
    • Investigación aplicada.
    • Trabajo colaborativo.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Tunja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¿A quién buscamos?
    Un(a) docente con sólida formación en Ingeniería Sanitaria e Hidráulica, pensamiento analítico, liderazgo académico y compromiso con la investigación aplicada. Buscamos un(a) profesional que contribuya al fortalecimiento de la docencia, la investigación y la proyección social mediante el desarrollo de proyectos relacionados con el diseño hidráulico y la gestión sostenible del recurso hídrico.
    El perfil ideal corresponde a un(a) Ingeniero(a) Civil o Ingeniero(a) Sanitario(a), con formación posgradual mínima de Maestría en Gestión del Recurso Hídrico o áreas afines. Se valorará formación doctoral en ingeniería, recursos hídricos, hidráulica o educación. En caso de títulos obtenidos en el exterior, deberá contar con la respectiva convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
    Se requiere experiencia profesional mínima de cinco (5) años, certificada a partir de la obtención del título profesional, en diseño hidráulico, gestión del recurso hídrico, infraestructura hidráulica o consultoría especializada. Asimismo, deberá acreditar mínimo dos (2) años de experiencia docente en Instituciones de Educación Superior, orientando espacios académicos relacionados con hidráulica, hidrología y gestión del recurso hídrico.
    Dominio y experiencia para impartir módulos como:
    • Mecánica de fluidos grupo
    • Tuberías y canales
    • Pruebas sea
    • Tutorías especializadas
    Competencias clave:
    • Liderazgo académico.
    • Pensamiento crítico y capacidad analítica.
    • Habilidades interpersonales.
    • Comunicación asertiva.
    • Capacidad de diálogo y concertación.
    • Planeación y organización.
    • Trabajo colaborativo e interdisciplinario.
    • Orientación a la investigación e innovación.
    • Compromiso con el desarrollo sostenible.
    Propósito del cargo

    Garantizar una formación integral en hidráulica y gestión del recurso hídrico para los estudiantes de Ingeniería Civil, articulando la docencia, la investigación y la proyección social con el desarrollo de sol

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Decano facultad en Tunja. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Decano facultad en Tunja hoy 25 de Agosto de 2026 a través de elempleo.com Colombia.