Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Analista de captura de datos

Analista de captura de datos

Publicado 20 Feb 2026

Trabaja en BUREAU VERITAS

1886665356
$1,5 a $2 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector

Bureau Veritas es una empresa multinacional con Casa Matriz en Francia, que ofrece servicios de inspección, auditoría técnica, evaluación de conformidad generando valor económico para sus clientes, ayudándoles a gestionar de forma eficaz la Calidad, ...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

OBJETIVO DEL CARGO
Servicio de Control e Inspecciones Expost y pruebas de los trabajos programados y no programados en construcción y mantenimiento de Alta, Media y Baja Tensión en el área de operación del cliente.

PROFESIONAL
Técnico o Tecnólogo en sistemas; sistemas informáticos, en carreras administrativas o afines; o estudiante de sexto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas o carreras administrativas.

FUNCIONES PRINCIPALES:

-Diligenciamiento de formatos y registro de la información en la base de datos de cliente y las designadas por Bureau Veritas de acuerdo con las especificaciones de servicio.
-Aplicar todas las políticas de seguridad informática propias y las que defina el cliente para el uso del software suministrado, bases de datos que se generen durante la prestación del servicio, equipos microinformáticos, actas, registros de materiales, entre otros; con el fin de garantizar las condiciones de uso de la información, su protección, el acceso a estaciones de trabajo y aplicativos, entre otros.

Experiencia:
General: 6 meses en manejo de bases de datos y/o sistemas de información ERP (SAP, ORACLE, JD Edwards o cualquier otro) y Manejo de paquetes Office, Accessc

Específica: Mínimo seis (6) meses de experiencia en manejo de bases de datos y/o sistemas de información ERP (SAP, ORACLE, JD Edwards o cualquier otro) y Manejo de paquetes Office, Access

1886665356 1886665356 Otros (Energético) Profesional Por obra o labor OneYear
Tecnólogo en Sistemas / Otras Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com