Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de procesos - ref: 223714-34610, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar en una reconocida empresa para el cargo de ANALISTA DE PROCESOS
Requisitos:
Reconocida empresa del sector transporte requiere Profesional de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Administración de Empresas o áreas afines, Dos (2) años de experiencia laboral en estandarización, optimización y mejora de procesos, elaboración y seguimiento a proyectos, implementación y control de sistemas integrados de gestión o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería Industrial, Ingeniería de producción, Administración de Empresas y/o Tecnólogo en Procesos Industriales, Gestión de la Producción y Gestión Empresarial, con tres (3) años de experiencia laboral en estandarización, optimización y mejora de procesos, elaboración y seguimiento a proyectos, implementación y control de sistemas integrados de gestión.
Funciones:
Experiencia en Análisis de carga, métodos y tiempos, acompaña diferentes cargos de la compañía. Apoyo implementación Sistema Integrado, Certificado Norma, ambiental, calidad. SST.
-Experiencia en análisis de carga, métodos y tiempos.
NORMAS ISO - Auditor Interno ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018
-Soportar el establecimiento, implementación, control y mejoramiento del Sistema Integrado de Gestión de la Compañía.
-Generar actividades de estandarización permanentes para los Procesos de la Compañía.
-Asegurar la productividad permanente de la Organización.
-Contribuir y apoyar la elaboración, modificación y/o actualización de la información documentada del Sistema Integrado de Gestión
-Brindar apoyo en la ejecución de actividades en las que interviene el Proceso.
-Reportar a sus Jefes Inmediatos las novedades y/o inconsistencias que afecten el Proceso.
-Asegurar el adecuado manejo y administración de los recursos asignados.
-Soportar estudios de tiempos, movimientos, cargas de trabajo, capacidades u otros de acuerdo a los requerimientos de la Compañía.
-Ejecutar campañas de conocimiento y sensibilización del Sistema Integrado de Gestión, al interior de la Compañía.
-Elaborar los informes de gestión solicitados por sus Jefes Inmediatos y/o Lideres de Proceso.
-Brindar apoyo a las demás funciones encomendadas por sus Superiores Inmediatos, de acuerdo a la naturaleza del cargo.
-Desempeñar funciones afines.
Horario: Lunes a jueves 7:00 a.m., 4:45:00 viernes 7:00 a 3:00 p.m.
Salario: $3.566.000 + prestaciones de ley
Tipo de contrato: Fijo 4 meses, renovable.
Lugar de trabajo: Bogotá, calle 26, sin embargo, puede rotar en diferentes patios.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com