Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2,5 a $3 millones COP
Colombia Boyacá Sogamoso Sogamoso
Calidad (aseguramiento, gestión ...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analistas de calidad
Publicado 15 Jul 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¡Estamos buscando talento para nuestro equipo de Calidad!
Importante compañía del sector se encuentra en búsqueda de profesionales para ocupar las siguientes posiciones:
?? Analista de Control de Calidad
?? Analista de Aseguramiento de Calidad
¿Qué buscamos?
Analista de Control de Calidad
Profesionales con experiencia en análisis de materias primas, productos en proceso y productos terminados, ejecución y seguimiento de ensayos analíticos, planes de muestreo, elaboración de especificaciones, validación de técnicas analíticas, control metrológico de equipos, interpretación de resultados y gestión documental, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Analista de Aseguramiento de Calidad
Profesionales con experiencia en Sistemas de Gestión de Calidad, inspecciones de procesos, liberación de producto, gestión de desviaciones, CAPA, controles de cambio, análisis de riesgos, auditorías internas, control documental, validaciones y calificaciones, asegurando el cumplimiento de los estándares GMP y la mejora continua.
Requisitos
? Profesional en Química Farmacéutica, Química, Microbiología, Biología o carreras afines.
? Experiencia en la industria farmacéutica, cosmética o en sectores regulados.
? Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), Sistemas de Gestión de Calidad y documentación técnica.
? Deseable experiencia en validaciones, auditorías y procesos de control o aseguramiento de calidad.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.