Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Sistemas y Tecnología
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Arquitecto(a) de negocio, en Todosistemas s.t.i..
Publicado 27 Oct 2026
Empresa Colombiana de consultoría y asesoría en sistemas de información conformada por un grupo de profesionales dinámicos y emprendedores que han hecho acopio de la experiencia adquirida durante más de 35 años en investigación, desarrollo y gestión ...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Arquitecto(a) de Negocio
Buscamos un(a) profesional con experiencia en arquitectura de negocio, transformación organizacional y optimización de procesos, capaz de diseñar modelos operativos y definir capacidades institucionales alineadas con los objetivos estratégicos de la organización.
Formación académica
Profesional universitario en Ingeniería, Informática, Administración, Economía o carreras afines.
Certificaciones obligatorias
Certificación vigente TOGAF 9 o superior, o certificación equivalente en arquitectura empresarial.
La certificación deberá acreditarse durante el proceso de selección.
Experiencia requerida
Mínimo 7 años de experiencia en consultoría de negocio, transformación organizativa, mejora de procesos o arquitectura empresarial.
Mínimo 4 años de experiencia en arquitectura de negocio, modelado de procesos, definición de capacidades institucionales, servicios o modelos operativos.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.