Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asistente académico, en Instituto colombianos de aprendizaje.
Publicado 9 Jul 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En el Instituto Colombiano de Aprendizaje estamos en la búsqueda de un(a) Asistente Académico con mínimo 1 año de experiencia en el sector educativo
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: $ 1.750.905 + Aux. transporte + prestaciones de ley
Modalidad: Presencial
Funciones Principales:
1 Organizar y gestionar novedades de nómina de los formadores (Horas adicionales, recargos nocturnos, seminarios, incapacidades, entre otros).
2 Gestionar novedades académicas de los estudiantes.
3 Revisar y procesar solicitudes académicas, como cambios de curso y solicitudes de certificados.
4 Asistir a los docentes con la preparación de materiales de clase y la gestión de recursos educativos.
5 Proporcionar asistencia y resolver dudas de los estudiantes sobre temas académicos y administrativos.
6 Coordinar la logística para eventos académicos, como exámenes, conferencias y talleres.
7 Asegurar que la información académica en los sistemas y plataformas esté actualizada y sea precisa.
Facilitar la comunicación entre estudiantes, docentes y el equipo académico.
9 Programar y organizar recuperaciones de logros
10 Elaborar y revisar actas de reuniones o cómites académicos.
11 Realizar solicitud de contratos para formadores a inicio de cada ciclo.
12 Gestionar correos administrativos y académicos.
13 Organizar reuniones y comités académicos.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.