Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de enfermería norte, en Agencia de empleo cafam.
Publicado 2 Mar 2026
La Agencia de Empleo Cafam es una red de oficinas en Bogotá y Cundinamarca. Esta red forma parte del Servicio Público de Empleo. Los servicios van desde la orientación y acompañamiento en la construcción de un perfil laboral, hasta el establecimiento...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
?? Oferta Laboral: Auxiliar de Enfermería – Sala de Cirugía
Importante clínica privada ubicada al norte de Bogotá
Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Enfermería comprometidos, con sentido humano y vocación de servicio, para integrarse al equipo de Salas de Cirugía en una reconocida clínica privada al norte de la ciudad.
?? Horario:
Turno fijo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
?? Condiciones laborales:
Salario Mínimo Legal Vigente (SMLV)
Prestaciones de ley completas
Contrato directo con la institución
?? Requisitos:
Titulación como Auxiliar de Enfermería
Cursos y certificaciones vigentes requeridos para el ejercicio del cargo (ACLS/BLS, bioseguridad, RCP, entre otros según normativa)
Vacunas completas exigidas para trabajar en áreas asistenciales (Covid-19, Hepatitis B, Tétanos, etc.)
Experiencia en salas de cirugía (deseable)
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.