Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador(a) de compras - dispositivos médicos (prótesis, órtesis, ayudas técnicas e insumos), en Cirec.
Coordinador(a) de Compras – Dispositivos Médicos (Prótesis, Órtesis, Ayudas Técnicas e Insumos)
-Tipo de contrato: Término indefinido
-Jornada: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm
-Lugar de trabajo: Bogotá, barrio San Fernando.
-Salario a convenir.
En la Fundación CIREC, entidad líder en rehabilitación integral y suministro de dispositivos médicos sobre medida, buscamos un(a) Coordinador(a) de Compras con experiencia mínima de cinco (5) años en compras del sector salud o de dispositivos médicos.
El propósito del cargo es garantizar la adquisición oportuna, al mejor costo y con trazabilidad completa, de dispositivos médicos, componentes e insumos, cumpliendo los requisitos técnicos, normativos y de calidad, para asegurar la continuidad de los procesos de rehabilitación de nuestros usuarios.
Formación Académica
-Profesional en Ingeniería Biomédica, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines.
-Deseable especialización en Gerencia de Compras, Supply Chain, Logística o Gestión de Dispositivos Médicos.
Experiencia y Conocimientos
-Mínimo cinco (5) años en compras del sector salud o dispositivos médicos, con experiencia en importaciones y liderazgo de equipos. (excluyente)
· Normatividad sanitaria INVIMA para dispositivos médicos, ISO 13485 / ISO 9001 y Buenas Prácticas de Almacenamiento.
· Comercio exterior (Incoterms, trámites aduaneros y costos de nacionalización).
· Manejo de ERP, Excel avanzado e inglés B2–C1.
Si cumples con los requisitos y deseas contribuir a nuestra misión de sanar vida, ¡Postulate!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com