Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Director comercial - bogotá

Director comercial - bogotá

Publicado 22 Dic 2025

Trabaja en GLOBAL SEGUROS DE VIDA S.A

1886632078
$4 a $4,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Asegurador
Industria
Compañías de seguros
Sector

Somos una aseguradora con más de 15 años de trayectoria, siendo líderes en las soluciones financieras innovadoras y especializadas para garantizar la tranquilidad de la familia. Actualmente contamos con cerca de 1.000 intermediarios en varias ciudade...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante compañía del sector asegurador se encuentra en búsqueda del mejor talento, en el cargo de Director Comercial, en Bogotá. Si esta oferta conecta con tu perfil o conoces a alguien que le interesa, no dudes en compartir o aplicar.

El Director Comercial, estará encargado de coordinar, ejecutar y hacer seguimiento a la estrategia comercial de la compañía por medio de los distribuidores de seguros a su cargo, con el fin de contribuir al cumplimiento del presupuesto comercial asignado, de acuerdo con los lineamientos y políticas de la compañía.

Requisitos:

- Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Finanzas, Mercadeo o afines. Con conocimiento en seguros.
- Experiencia: mínimo 3 años, como Ejecutivo con grupo Comercial a cargo, Coordinador o Jefe, en anejo de cuentas y clientes exclusivos, gestión de ventas.
- Ofrecemos un contrato indefinido, directo con la compañía, en horario de lunes a jueves de 08:00 a.m. a 05:30 p.m. y viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. + auxilio de rodamiento + comisiones mensuales por cumplimiento de metas + beneficios ofrecidos a nuestros empleados como horario flexible, auxilios educativos, préstamos, descuentos en productos de la compañía, media jornada mensual, formación y capacitación, entre otros.

"La compañía Global Seguros de Vida S.A. es un empleador con igualdad de oportunidades y, por lo tanto, acoge las solicitudes independientemente del origen étnico o cultural, la edad, el género, la nacionalidad, la religión, la discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier característica protegida por la ley."

1886632078 1886632078 Compañías de seguros Profesional Indefinido MoreOneYear
Contaduría / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com