Empleo como Director de proyetco de telecomunicaciones red wan y lan en Bogotá, JAHV MC GREGOR S.A.S | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Director de proyetco de telecomunicaciones red wan y lan

Director de proyetco de telecomunicaciones red wan y lan

Publicado 7 Oct 2026

Trabaja en JAHV MC GREGOR S.A.S

1886777783
Salario confidencial Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
Más de 15 años de experiencia Experiencia mínima
Auditoría, Contra... / Otras Área laboral
Prestacion de Servicios Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector
Empresa con prestigio Internacional. Número uno en varios sectores de la economía, con capital humano del más alto nivel, estabilidad conforme al desempeño.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En JAHV McGregor buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección de proyectos TIC y telecomunicaciones de gran escala, para participar en proyectos de alto impacto con entidad pública.

Formación
• Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afines.
• Especialización o Maestría en Gerencia de Proyectos, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información o áreas afines.

Certificaciones
• PMP vigente o equivalente internacional.
• ITIL v4 Foundation o superior.
• TOGAF 9 Certified o superior.
• Certificación en gestión de riesgos.
• Especialización en Contratación Estatal o Derecho Público.

Experiencia
• Mínimo 15 años de experiencia profesional general.
• Mínimo 9 años de experiencia específica en dirección de proyectos TIC o telecomunicaciones de gran escala. se entiende por gran escala la experiencia en proyectos de mínimo 500 sedes o nodos, o con presupuesto contractual superior a $100.000 millones.
• De esta experiencia, mínimo 5 años en dirección de interventorías sobre contratos estatales TIC.


Si cumples con el perfil y estás interesado(a), comparte tu hoja de vida y soportes académicos y laborales al correo seniorth.licitaciones @ jahvmcgregor . com indicando en el asunto Cargo al que aplica.
Más información a través de WhatsApp 320 851 8000

1886777783 1886777783 Consultorías / Asesorías Gerente Prestacion de Servicios MoreOneYear
Ingeniería de sistemas Computación / Otras Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com