Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Ejecutivo de ventas de eventos y foros

Ejecutivo de ventas de eventos y foros

Publicado 6 May 2026

Trabaja en EDITORIAL LA REPÚBLICA S.A.S.

1886708003
$6 a $8 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
4 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Estatal y relacionados
Industria
Comunicaciones
Sector
Somos un medio de comunicación impreso, generador de noticias económicas, empresariales y financieras con más de 69 años en el mercado.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En nuestro medio de comunicación, estamos buscando un profesional dinámico y motivado para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial. La principal responsabilidad será ejecutar el presupuesto de ventas mediante la comercialización de nuestros foros programados y foros a la medida, brindando un servicio al cliente integral y de acompañamiento.

Funciones principales del cargo:

Cumplir con el presupuesto mensual asignado por la compañía, trabajando con determinación y enfoque para alcanzar las metas establecidas.

Identificar y contactar prospectos de patrocinadores en función del tema expuesto y el sector correspondiente, ampliando nuestra red de clientes y oportunidades de negocios.

Elaborar presentaciones comerciales con profesionalismo y siguiendo las directrices establecidas por la dirección de foros, destacando los beneficios y oportunidades que ofrecen nuestros eventos.

Brindar una atención de calidad a nuestros clientes y patrocinadores, realizando un seguimiento efectivo que facilite la concreción de ventas y asegure su satisfacción.

Ofrecemos un salario básico de 5.400.000 más comisiones por las ventas de espacio de nuestros eventos.
Esta es una posición con contrato a término fijo.
Trabajo 100% presencial

Si tienes experiencia en ventas consultivas, ventas de eventos, realización de estrategias comerciales, habilidades de comunicación y negociación, y te apasiona el mundo de los eventos y la comunicación, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

1886708003 1886708003 Editorial e impresión Profesional Definido MoreOneYear
Comunicación social y periodismo / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com