Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$6 a $8 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ejecutivo de ventas de eventos y foros, en Editorial la república s.a.s..
Publicado 6 May 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En nuestro medio de comunicación, estamos buscando un profesional dinámico y motivado para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial. La principal responsabilidad será ejecutar el presupuesto de ventas mediante la comercialización de nuestros foros programados y foros a la medida, brindando un servicio al cliente integral y de acompañamiento.
Funciones principales del cargo:
Cumplir con el presupuesto mensual asignado por la compañía, trabajando con determinación y enfoque para alcanzar las metas establecidas.
Identificar y contactar prospectos de patrocinadores en función del tema expuesto y el sector correspondiente, ampliando nuestra red de clientes y oportunidades de negocios.
Elaborar presentaciones comerciales con profesionalismo y siguiendo las directrices establecidas por la dirección de foros, destacando los beneficios y oportunidades que ofrecen nuestros eventos.
Brindar una atención de calidad a nuestros clientes y patrocinadores, realizando un seguimiento efectivo que facilite la concreción de ventas y asegure su satisfacción.
Ofrecemos un salario básico de 5.400.000 más comisiones por las ventas de espacio de nuestros eventos.
Esta es una posición con contrato a término fijo.
Trabajo 100% presencial
Si tienes experiencia en ventas consultivas, ventas de eventos, realización de estrategias comerciales, habilidades de comunicación y negociación, y te apasiona el mundo de los eventos y la comunicación, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.