Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Especialista en compras (manejo ingles y portugués) ref 1625958873-83 bogota, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Importante entidad está buscando ESPECIALISTA EN COMPRAS (MANEJO INGLES Y PORTUGUÉS):
Nivel académico: Profesional en Administración, Economía, Finanzas, Compras o afines con nivel de inglés avanzado y portugués fluido.
Experiencia: Más de 2 años en Procurement, Compras u Operaciones
Conocimientos en manejo de Ariba y SAP
Funciones:
Validar solicitudes de compra y asegurar cumplimiento de políticas y KPIs.
Brindar soporte funcional y técnico en Ariba, Fieldglass y SAP.
Elaborar reportes, análisis de datos y seguimiento operativo.
Gestionar escalaciones y apoyar la resolución de incidencias.
Impulsar iniciativas de automatización y mejora continua.
Monitorear riesgos y oportunidades de optimización en procesos Procure-to-Pay.
Horario: lunes a viernes 08 am a 05 pm modalidad hibrida
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: $4.000.000 a $5.000.000
Lugar de trabajo: Avenida Calle 100 # 19 54
Beneficios: Seguro de salud, vida y bienestar integral, subsidio de gimnasio, bonos, tarjeta de alimentación y descuentos en productos, auxilios (conectividad, educación, gafas, entre otros)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com