Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2,5 a $3 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Seguridad Industrial, Ambiental ...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Estamos contratando vigilante de seguridad, en Cafam.
Publicado 22 Jul 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En Cafam buscamos un Vigilante Líder para fortalecer nuestro equipo de seguridad física, garantizando el cumplimiento de normativas y la protección integral de nuestras instalaciones.
Requisitos
- Técnico o tecnólogo en Administración de Seguridad Física, carreras industriales o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en seguridad, vigilancia, control de accesos, manejo de minutas, CCTV y elaboración de informes.
- Experiencia liderando personal en funciones de seguridad.
Condiciones
- Salario: $2.595.760 +Auxilio de transporte prestaciones de ley.+ recargos + Horas extras.
- Contrato: Término fijo 6 meses, renovable directamente con Cafam.
- Jornada: 100% presencial, lunes a viernes con disponibilidad el fin de semana en caso de que la operación lo requiera
- Lugar de trabajo: Cafam Floresta – sede administrativa.
Funciones principales
- Supervisar y coordinar al personal de seguridad asignado.
- Controlar accesos y verificar novedades en las instalaciones.
- Monitorear sistemas de vigilancia (CCTV) y garantizar su correcto funcionamiento.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.