Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$15 a $18 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Administrativa y Financiera
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gerente administrativo y financiero - sector consumo masivo bogota
Publicado 4 Jul 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa de Servicios busca un líder estratégico para dirigir nuestra operación administrativa y financiera, garantizando la sostenibilidad y el crecimiento del negocio en la región.
Misión
Dirigir, planificar y auditar el correcto funcionamiento administrativo y financiero de la compañía, optimizando los recursos y liderando la toma de decisiones estratégicas.
¿Qué Buscamos?
• Formación: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Posgrado: Especialización o Maestría (MBA, Finanzas, Negocios o afines).
• Experiencia: Mínimo 7 años liderando áreas financieras y administrativas.
• Sector: Experiencia comprobable en empresas de consumo masivo o sectores similares.
• Idioma: Nivel de inglés intermedio (B1 en adelante) es un plus deseable.
¿Qué Ofrecemos?
• Compensación: Asignación salarial mensual entre $18.000.000 y $19.000.000 COP.
• Estabilidad: Contrato a término indefinido directamente con la compañía.
• Beneficios corporativos: Servicio de casino (alimentación), ruta de transporte y plan de beneficios internos.
• Desarrollo: Reales oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización.
Tipo de contrato: Término indefinido (Directo con la empresa)
Modalidad: Presencial
• Horario Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m.
• Ubicación: Pasto, Nariño
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.