Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Ingeniero preventa - erp

Ingeniero preventa - erp

Publicado 6 Jul 2026

Trabaja en MICHAEL PAGE INTERNATIONAL

1886735255
$4 a $4,5 millones Salario
Remoto Ubicación
Profesional Nivel laboral
4 años de experiencia Experiencia mínima
Comercial, Ventas y Telem... Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector
CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Buscamos profesionales con experiencia en la comercialización, consultoría funcional, implementación o acompañamiento técnico de soluciones ERP, capaces de comprender las necesidades del cliente y traducirlas en propuestas de valor alineadas con sus procesos de negocio.

El candidato ideal deberá contar con experiencia participando en levantamiento de requerimientos, análisis funcional, elaboración de demostraciones consultivas, definición de alcances y acompañamiento a equipos comerciales durante el ciclo de venta.

Se valorará experiencia en módulos de gestión empresarial como finanzas, contabilidad, compras, inventarios, logística, gestión humana o nómina, así como la capacidad de interactuar con usuarios clave y tomadores de decisión para identificar oportunidades y garantizar la viabilidad funcional de los proyectos.

Podrán aplicar profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría o carreras afines, así como candidatos con experiencia equivalente que demuestren un sólido conocimiento funcional de plataformas ERP y de los procesos empresariales que estas soportan.

Se requiere una experiencia mínima de cuatro años en posiciones relacionadas con consultoría, preventa, implementación o administración funcional de soluciones de planificación de recursos empresariales.

1886735255 1886735255 Tecnología Profesional Indefinido MoreOneYear
Ingeniería de sistemas Computación Profesión
Universitaria Nivel educativo
2 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com