Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$6 a $8 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Producción
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe de entrenamiento - puente aranda - 1625894613-26, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 6 Jul 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Empresa del sector farmacéutico JEFE DE ENTRENAMIENTO - PUENTE ARANDA, con formación profesional en administración de empresas, mercadeo o áreas de la salud y experiencia mínimo de 3 años en capacitación de equipos comerciales
unciones:
-Garantizar la capacitación de todo el equipo comercial y trade de los canales comercial e institucional, en conceptos de inducción, reinducción, portafolio de productos, técnicas de ventas, estrategias comerciales, y todos los temas encaminados a potencializar el desarrollo de las personas.
-Planear, dirigir y supervisar la formación, entrenamiento, programación, rendimiento, selección y contratación del personal de acuerdo con políticas y normativa de la organización.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
Salario de $.6000.000 más prestaciones de ley,
Contrato a término indefinido.
Modalidad presencial en Bogotá.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, postúlate antes del 30 de julio de 2026.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.